NielsenIQ BASES anuncia los ganadores de los premios Design Impact 2022

Jul 21, 2022 - by administrador

Bogotá, julio de 2022 — NielsenIQ se complace en anunciar los ganadores de la Séptima edición anual de los Premios NielsenIQ BASES Design Impact para la industria de productos de consumo empacados (consumer-packaged goods - CPG). La competencia global reconoce y celebra a los mejores rediseños de empaque, y el impacto en los negocios que tienen para sus empresas. Los ganadores de este año incluyen marcas que mostraron innovadores y creativos empaques y conceptos de diseño que reflejan la visión de la marca al mismo tiempo que apoyan al comprador.  

 

16 marcas enviaron sus rediseños de empaque y el equipo de NielsenIQ BASES utilizó la información propietaria de las empresas contenida en Retail Measurement Sales (RMS) de NielsenIQ para identificar qué marcas demostraron e incrementaron sus ventas después del lanzamiento de su empaque actualizado. Además de evaluar los datos de RMS, NielsenIQ realizó una encuesta a 15,000 compradores para evaluar las acciones individuales a lo largo del recorrido del comprador.  

 

Se evaluó cada producto para determinar si presentaba un envase visualmente atractivo y fácilmente identificable que permitiera a los consumidores encontrar el producto en los anaqueles y les atrajera a comprarlo. Los resultados revelaron 10 ganadores en varias categorías de bienes de consumo con excelentes diseños y un aumento medible de las ventas.  

 

"Nuestro equipo está encantado de apoyar y promover marcas inspiradas que ofrecen envases frescos y bellamente diseñados que estimulan el crecimiento de la marca y los éxitos financieros", dijo Andrea Fraboni, Vicepresidente y Líder Global de Soluciones de Diseño en BASES de NielsenIQ. "Los ganadores de este año representan cómo un envase rediseñado eficazmente puede ayudar a transformar y elevar los resultados de una marca. Estas empresas lo han hecho bien y estamos encantados de mostrar sus destacados logros." 

 

Los ganadores del Premio NielsenIQ BASES Design Impact 2022 son: 

  • L’usine Pan Multigrano rebanado (Empresa: Almarai; País: Arabia Saudita)  
  • Coors Light Beer (Empresa: Molson Coors Beverage Company; Agencia de diseño: Soulsight; País: Estados Unidos) 
  • Brooke's Oros Beverages (Empresa: Tiger Brands; Agencia de diseño: Just Design; País: Sudáfrica) 
  • Cadbury Old Gold Chocolate (Empresa: Mondelez International; Agencia de diseño: Bulletproof; País: Australia) 
  • Lucozade Energy Drink (Empresa: Suntory; País: Reino Unido) 
  • Nescafé Artesano Coffee (Empresa: Nestlé; País: Colombia) 
  • SSENSE Herbal Tea (Empresa: SSENSE; Agencia de Diseño: Pigeon; País: Canadá) 
  • Chocolate Turín (Empresa: País: México) 
  • Speed Stick & Lady Speed Stick (Empresa: Colgate-Palmolive; Agencia de diseño: Dragon Rouge BZ; País: México) 
  • Lay's Potato Chips (Empresa: PepsiCo; Agencia de diseño: PEP Global Design Team; País: Sudáfrica) 

 

Conozca más sobre nuestras soluciones de investigación de diseño de envases, el premio NielsenIQ BASES Design Impact Award y los aprendizajes de los ganadores de este año visitando el sitio web BASES Design Impact Award.  

 

* Todos los productos y nombres de empresas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No se expresa ni se implica ninguna afiliación o respaldo. 

 

 

 

 

Fuente de redaccion  NielsenIQ   

 Para más información, visite NielsenIQ.com