Bogotá, julio de 2022 — NielsenIQ se complace en anunciar los ganadores de la Séptima edición anual de los Premios NielsenIQ BASES Design Impact para la industria de productos de consumo empacados (consumer-packaged goods - CPG). La competencia global reconoce y celebra a los mejores rediseños de empaque, y el impacto en los negocios que tienen para sus empresas. Los ganadores de este año incluyen marcas que mostraron innovadores y creativos empaques y conceptos de diseño que reflejan la visión de la marca al mismo tiempo que apoyan al comprador.
16 marcas enviaron sus rediseños de empaque y el equipo de NielsenIQ BASES utilizó la información propietaria de las empresas contenida en Retail Measurement Sales (RMS) de NielsenIQ para identificar qué marcas demostraron e incrementaron sus ventas después del lanzamiento de su empaque actualizado. Además de evaluar los datos de RMS, NielsenIQ realizó una encuesta a 15,000 compradores para evaluar las acciones individuales a lo largo del recorrido del comprador.
Se evaluó cada producto para determinar si presentaba un envase visualmente atractivo y fácilmente identificable que permitiera a los consumidores encontrar el producto en los anaqueles y les atrajera a comprarlo. Los resultados revelaron 10 ganadores en varias categorías de bienes de consumo con excelentes diseños y un aumento medible de las ventas.
"Nuestro equipo está encantado de apoyar y promover marcas inspiradas que ofrecen envases frescos y bellamente diseñados que estimulan el crecimiento de la marca y los éxitos financieros", dijo Andrea Fraboni, Vicepresidente y Líder Global de Soluciones de Diseño en BASES de NielsenIQ. "Los ganadores de este año representan cómo un envase rediseñado eficazmente puede ayudar a transformar y elevar los resultados de una marca. Estas empresas lo han hecho bien y estamos encantados de mostrar sus destacados logros."
Los ganadores del Premio NielsenIQ BASES Design Impact 2022 son:
- L’usine Pan Multigrano rebanado (Empresa: Almarai; País: Arabia Saudita)
- Coors Light Beer (Empresa: Molson Coors Beverage Company; Agencia de diseño: Soulsight; País: Estados Unidos)
- Brooke's Oros Beverages (Empresa: Tiger Brands; Agencia de diseño: Just Design; País: Sudáfrica)
- Cadbury Old Gold Chocolate (Empresa: Mondelez International; Agencia de diseño: Bulletproof; País: Australia)
- Lucozade Energy Drink (Empresa: Suntory; País: Reino Unido)
- Nescafé Artesano Coffee (Empresa: Nestlé; País: Colombia)
- SSENSE Herbal Tea (Empresa: SSENSE; Agencia de Diseño: Pigeon; País: Canadá)
- Chocolate Turín (Empresa: País: México)
- Speed Stick & Lady Speed Stick (Empresa: Colgate-Palmolive; Agencia de diseño: Dragon Rouge BZ; País: México)
- Lay's Potato Chips (Empresa: PepsiCo; Agencia de diseño: PEP Global Design Team; País: Sudáfrica)
Conozca más sobre nuestras soluciones de investigación de diseño de envases, el premio NielsenIQ BASES Design Impact Award y los aprendizajes de los ganadores de este año visitando el sitio web BASES Design Impact Award.
* Todos los productos y nombres de empresas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No se expresa ni se implica ninguna afiliación o respaldo.
Fuente de redaccion NielsenIQ
Para más información, visite NielsenIQ.com