Para esta nueva campaña la empresa japonesa trabaja en conjunto en la ciudad de Portland, Oregón, con el artista colombiano Felipe Bedoya, quien estará colaborando en la grabación de tutoriales en los que compartirá sus obras y enriquecedoras experiencias.
Bedoya estudió Bellas Artes en la ciudad de Cali y se le ha denominado representante del movimientoLowbrow en Colombia, una especie de escuela artística pop surrealista que se puso de moda en los años 70 en California y que ha permanecido vigente hasta la era digital.
Una de las grandes virtudes que ha caracterizado a Felipe durante su carrera es no parar en explorar técnicas y estéticas, sin casarse con alguna en específico y sin anclarse en la comodidad de pensar que posee un estilo propio, combinando las herramientas digitales con las técnicas como el óleo, el acrílico y las tintas.
La filmación de esta nueva campaña se estará realizando del 20 al 22 de julio en las oficinas de la compañía, donde días anteriores inauguró el nuevo Wacom Experience Center, un espacio abierto al mundo de dispositivos creativos.
0 Comentarios
Deje su comentario