Más de dos años y cinco macroproyectos centrados en los afiliados, consolidan a Comfama como líder en servicios y experiencia digital

Mayo 10, 2022 - by administrador

Bogotá mayo de 2022, Incursionar en el mundo digital para ofrecer una mejor experiencia de compra a través de servicios en línea y nuevos productos para las empresas, le ha exigido a Comfama, Caja de Compensación Familiar de Antioquia, contar con los mejores partners tecnológicos del mercado. Dentro de sus aliados claves está Keyrus,  consultora global especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito digital y de los datos, quiénes implementaron un producto de marketing digital para experiencias de marca personalizada con el fin de mejorar la gestión del rendimiento. 

 

Generar nuevos servicios desde el comercio electrónico y ofrecer productos innovadores al sector empresarial, le permitirá a Comfama, no solo crecer, sino convertirse en un referente para el sector en la aceleración de la transformación digital.

 

Mejorar la experiencia de compra, aumentar la cobertura de servicios a usuarios y empresas (afiliadas / no afiliadas) y maximizar la automatización de sus campañas fueron algunas de las metas del proyecto; Keyrus, no solo consiguió ser el socio clave para lograr estos objetivos, sino que además gracias a ello se obtuvo la centralización de las comunicaciones a través del empoderamiento en la herramienta y la integración con un repositorio de datos que permitió el uso de estos en todas las unidades de negocio.

 

Gracias a esta implementación, Comfama se ha visto beneficiada de diferentes maneras, ya que cuentan con información que los acerca mucho más a la preferencia de los usuarios, promoviendo establecer relaciones individuales gracias a la creación de estrategias sólidas: “La experiencia de compra de nuestros usuarios ha mejorado, nuestro comercio permitió abrir oferta para nuevos servicios donde nunca se había tenido presencia digital y por primera vez abrimos un ecommerce orientado a portafolio empresarial” agregó Lina Maria Jaramillo Responsable de soluciones CX en Comfama

 

Lideramos la implementación de las tecnologías de Experiencia de Cliente de SAP , guiamos al cliente siguiendo las mejores prácticas para priorizar sus necesidades, normalizando sus datos y empoderando a los usuarios en el uso de la herramienta, para que pudieran aprovechar todas las ventajas y beneficios que tiene para ofrecer”, afirmó Fabio Ardila, Advisory Director de Keyrus LATAM.

 

La puesta en marcha de este proyecto ecommerce fue vital para la organización, ya que les permitió continuar con su servicio a pesar del momento tan difícil que se vivió con la pandemia, ofreciéndole a sus usuarios alternativas de ocio y disfrute desde sus hogares, además de apostarle a una transformación digital poco común en el sector de cajas de compensación.

 

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ACERCA DE KEYRUS - Keyrus es una consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, dedicada a ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento, facilitar y acelerar su transformación y generar nuevos motores de crecimiento y competitividad. Situamos la innovación en el centro de nuestras estrategias, ofreciendo propuestas de valor basadas en una combinación de cinco áreas principales y convergentes de experiencia:

 

. Automatización e inteligencia artificial: proporcionamos a nuestros clientes los medios para mejorar la productividad y la precisión en todos los procesos empresariales. De este modo, las empresas adquieren conocimientos y pueden tomar las mejores decisiones.

 . Experiencia digital centrada en el ser humano: las relaciones con los clientes y el compromiso de los empleados son dos de los factores más importantes para el éxito general de la empresa. Ayudamos a las empresas a imaginar y crear experiencias digitales multimodales para alcanzar sus objetivos.

 . Potenciación de los datos y análisis: los datos son, sin duda, la clave del éxito empresarial. Cuando se utiliza de forma inteligente, abre oportunidades para afrontar los retos actuales y futuros.

 . Nube y seguridad: los datos en la nube y las plataformas digitales tienen el potencial de revisar la forma en que los datos se traducen en valor, al tiempo que aportan escalabilidad y flexibilidad a la empresa.

 . Transformación e innovación empresarial: para prosperar en el ecosistema actual, las organizaciones no solo deben acelerar su transformación digital, sino también adquirir habilidades para aumentar la adaptabilidad, la resistencia y la competitividad.

 Presente en más de 22 países de cuatro continentes, el Grupo Keyrus cuenta con 3.000 empleados. Para saber más, visite keyrus.com/latam/es y síganos en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/keyrus.


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Fuente de redaccion KEYRUS