Colombia, 05 de mayo de 2022.- Primax Colombia, una de las compañías más importantes del sector de combustibles, lanzó su nuevo producto PrimaxCard, una tarjeta recargable que le permite a los usuarios, empresariales y particulares, controlar sus gastos en combustible y acceder a diversos beneficios como la duplicación de los Puntos Colombia que reciben por cada una de sus compras.
La tarjeta se puede adquirir y recargar en las estaciones de servicio participantes (ver link), en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, con un monto mínimo de $50.000, o desde la comodidad del hogar a través de PSE, por un valor que inicia desde los $100.000.
“En Primax innovamos permanentemente para ofrecer productos y servicios diferenciales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. A través de Primax Card, les permitiremos a nuestros usuarios tener mayor control de sus gastos en combustibles y acceder a grandes beneficios para consolidar su preferencia por nuestros productos Premium y nuestra marca”, explicó Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia.
Dentro de los beneficios que trae este nuevo producto se encuentran:
-
La acumulación del doble de Puntos Colombia por cada compra.
-
Agilidad durante el proceso pago y control de los gastos en combustible.
-
Facilidades para utilizarse como regalo para un amigo, familiar o empleado.
-
No requiere una cuota de manejo porque no es una tarjeta de crédito.
Para el caso de clientes empresariales, por ejemplo, la tarjeta permite tener control en el gasto de combustible para la movilidad de sus colaboradores, sin tener que optar por tarjetas de crédito, efectivo u otro método menos sencillo de uso.
“Primax Card se convertirá en una solución que mejora la experiencia del usuario durante su proceso de tanqueo. Esperamos lograr masificar su alcance en el mediano plazo y tener a toda nuestra red de estaciones habilitadas para que nuestros clientes accedan de manera más ágil y sencilla a nuestros productos Premium”, concluyó Martínez.
***
Acerca de Primax
Primax Colombia S.A. es parte del Grupo Romero, uno de los consorcios económicos más relevantes en América Latina. Es líder regional en la comercialización de combustibles líquidos derivados de hidrocarburos como gasolina, diésel y residuales, así como de gas licuado de petróleo y lubricantes en Perú y Ecuador.