El líder del campeonato, Charles Leclerc, será el protagonista de la portada en el EA SPORTS F1® 22 junto a Lando Norris de McLaren y George Russell de Mercedes.
La Nueva Era de la F1® 22 ha sido revelada con un video mostrando jugabilidad en el Autódromo Internacional de Miami aquí.
MAYO DE 2022
Ciudad de México – Codemasters y Electronic Arts Inc. anunciaron hoy el fichaje de Charles Leclerc de Scuderia Ferrari como el embajador estrella de EA SPORTS en la portada de F1® 22, el cuál llegará el 1° de julio. El actual líder del campeonato estará al centro de la portada junto con otras dos estrellas en ascenso como lo son Lando Norris de McLaren y George Russell de Mercedes. Los jugadores podrán pre-ordenar también la Edición Champions a partir de hoy, la cuál rinde tributo a los últimos cuatro Campeones Mundiales que siguen en la parrilla de salida: Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y el recientemente coronado Max Verstappen. Esta edición traerá contenido adicional incluyendo un paquete temático inspirado en los icónicos paisajes y luces nocturnas de Miami por tiempo limitado para conmemorar la inauguración del GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI, así como tres días de acceso anticipado.
“F1 22 está celebrando a los mejores talentos jóvenes de la F1 y estamos emocionados por crear una relación más profunda con Charles Leclerc. Establecido como parte de esta nueva era de la Fórmula 1, trabajaremos junto a él a lo largo de la temporada para acercar a los jugadores todavía más a la acción,” dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters. “También estamos orgullosos de reconocer a nuestros anteriores Campeones Mundiales con la Edición Champions de F1 22. Ellos siguen inspirando a nuevas generaciones de pilotos, y es un honor tenerlos juntos en la portada de nuestra versión digital exclusiva”.
F1® 22 le da la bienvenida a la nueva era de la Fórmula 1 con vehículos diseñados para impulsar la competencia y reglas renovadas que reinventan la carrera del fin de semana con la incorporación de tres carreras Sprint de la F1®. El juego traerá una simulación auténtica para los jugadores más apasionados con la nueva IA Adaptable que ayudará a los fanáticos del deporte a competir más rápido. La nueva plataforma F1® Life le permitirá a los usuarios mostrar sus colecciones de ítems de personalización y autos superdeportivos que podrán obtener mientras juegan, su Podium Pass y en la tienda dentro del mismo. El título también trae de vuelta su aclamado modo Carrera de 10 años, completa con la opción de dos jugadores, Mi Equipo y el modo Multijugador, reafirman que no hubo antes una mejor oportunidad para competir por un lugar en el podio.
F1® 22 llegará este 1° de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de la EA App, Origin, Steam y Epic Store. Los fans podrán pre-ordenar la exclusiva versión digital, la Edición Champions que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego.
Para noticias de F1® 22, visita el sitio web del juego de Fórmula 1 y sigue las redes sociales del mismo en Instagram, Twitter y YouTube.
* El paquete de contenido temático de Miami está disponible como parte de la preventa de la Edición Champions hasta el 16 de mayo. El contenido se recibirá en el lanzamiento. Aplican condiciones y restricciones. Visita https://www.ea.com/games/f1/
EL MATERIAL PARA PRENSA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EAPressPortal.com
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.
En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y Plants vs. Zombies™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.
EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.
Fuente de redaccion Codemasters
Para obtener más información sobre la cartera de productos de Codemasters, visite www.codemasters.com. Únase a la conversación con @codemasters en Twitter o haga clic en Me gusta en Facebook en www.facebook.com/codemasters.