El destacado rapero argentino tendrá su última aparición como freestyler para dedicarse de lleno a su carrera musical. Este viernes 25 de marzo, a las 17.30 (MEX) / 18.30 (COL) / 20.30 (CHI) horas por SPACE.
La carrera de G Sony como freestyler llegará a su fin en la Final Internacional de Combate Freestyle, quien tras su participación en esta cita latinoamericana se concentrará en su carrera musical. Su exitoso derrotero por la escena del freestyle le valió ser reconocido por los expertos, sus pares y los fans, quienes verán sus últimas rimas este viernes 25 de marzo, a partir de las 17.30 (MEX) / 18.30 (COL) / 20.30 (CHI) horas, en el Complejo Art Media de Buenos Aires, un evento que se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional.
Gonzalo Rodríguez, conocido por su seudónimo de G Sony, destacó en las competencias de freestyle desde temprana edad y que tuvo su punto de más éxito cuando ganó la Red Bull Argentina 2014 y obtuvo el tercer lugar de la Internacional del mismo año. En 2015 fue finalista de God Level y triunfó en la batalla de campeones de México, en donde se impuso a Aczino. Al año siguiente nuevamente fue finalista de God Level y sumó otra definición en la Nacional Argentina. En 2017 ganó la pretemporada de Quinto Escalón y finalista en Supremacía Mc. Nuevamente fue semifinalista de God Level en 2018. Tras una breve pausa, en 2020 ganó la primera competencia de Combate Freestyle realizada en Argentina, en cuya gran final internacional podría retirarse como campeón.
En la gran final Internacional de Combate Freestyle tendrá como compañeros a Klan, Replik, Mecha, MP y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú) y Vallest (Colombia) y Rapder (México). MKS será el host, mientras que las evaluaciones estarán en manos del jurado que integrarán Stuart, Dtoke y Núcleo. Lá música y el beat correrán por cuenta de DJ Stuart y DJ Zone.
________________________________________________________________
Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA
WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.
Sobre SPACE
Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente. También suma a su propuesta el mejor contenido de deporte de entretenimiento, transmitiendo los grandes eventos de boxeo de Combate Space, lucha libre en vivo con All Elite Wrestling, batallas de Combate Freestyle, AAA en México y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Conecta con nuevas audiencias a través de branded contents de alta calidad con títulos regionales como Parrilleros y ofrece para los fanáticos de los e-games en Brasil la transmisión de los mejores campeonatos.
Fuente de redaccion SPACE