Bogotá, marzo de 2022, Keyrus, consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, recibió la certificación “Great Place to Work” por parte de la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo.
Con más de 30 años participando en la construcción de grandes lugares para trabajar, Great Place to Work, reconoce a las organizaciones en función de las opiniones de los empleados. Para ser consideradas, las organizaciones deben cumplir los criterios de la encuesta: Trust Index y presentar información sobre su cultura empresarial.
Es así como Keyrus LATAM recibe esta certificación gracias al trabajo conjunto que se ha venido desarrollando en la compañía, creando un entorno que promueve el crecimiento de sus colaboradores: Keyrusianos para que hagan carrera y así ayudarles a alcanzar sus objetivos profesionales, al tiempo que fomentan una comunidad solidaria y divertida.
“Aunque muchos Keyrusianos empiezan con nosotros al principio de su carrera, los proyectos en los que trabajan son significativos y la orientación que reciben de sus líderes y equipos de proyectos les ayuda a adquirir experiencia y conocimientos rápidamente. Nos encanta ver crecer a nuestros colaboradores y nos gusta recibir comentarios que nos ayuden a hacer todo lo posible para que Keyrus sea un gran lugar de trabajo”. afirma Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus LATAM.
Los datos hablan: el 89% de los empleados de Keyrus Colombia dicen que es un gran lugar para trabajar y el 86% de los empleados de Keyrus Brasil afirman lo mismo. Los colaboradores dicen que es una rica experiencia, cuentan con programas internos de proyectos internacionales en el que los consultores trabajan directamente con equipos y clientes en 33 países de todo el mundo, empapándose de diferentes culturas, herramientas y habilidades.
“Nuestro éxito -tanto en nuestro negocio como en nuestra cultura- puede atribuirse a las personas con talento, dedicadas y atentas que forman el equipo de Keyrus LATAM. Como empresa de servicios de consultoría, nuestro principal capital son nuestros colaboradores: son curiosos, inteligentes y entusiastas a la hora de resolver problemas empresariales reales, a la vez que desarrollan sus habilidades” agrega el CEO LATAM de Keyrus.
Todos los empleados de Keyrus tienen acceso a la Academia Keyrus, una universidad corporativa centrada en el desarrollo humano y profesional que promueve la educación y la formación en pistas conectadas con el plan de carrera, satisfaciendo las demandas de cualificación y reciclaje de conocimientos.
Testimonios:
"Keyrus es un lugar en el que se te reconoce y no eres sólo un número. La posibilidad de crecimiento y desarrollo y el concepto de trabajo en asociación, en la práctica".
Para Keyrus la llegada de la pandemia fue crucial enfocarse en sus equipos de trabajo creando programas que aportaron al equilibrio de la vida laboral: política de tiempo libre flexible para que sus colaboradores puedan descansar y "recargar baterías", junto con un horario híbrido a distancia.
Testimonios:
"En Keyrus es posible conciliar la vida laboral y la personal, y Keyrus se preocupa por el bienestar de los empleados, tanto por su salud física como por su salud mental."
“Los resultados de la encuesta Great Place to Work nos han dado muchos motivos para celebrar y estar orgullosos. También nos ha dado algunas ideas sobre cómo podemos seguir mejorando la experiencia de nuestros empleados para hacer de Keyrus un lugar de trabajo aún mejor”. Puntualiza Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus LATAM.
ACERCA DE KEYRUS
Keyrus es una consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos y Transformación Digital, dedicada a ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento, facilitar y acelerar su transformación y generar nuevos motores de crecimiento y competitividad. Situamos la innovación en el centro de nuestras estrategias, ofreciendo propuestas de valor basadas en una combinación de cinco áreas principales y convergentes de experiencia:
. Automatización e inteligencia artificial: proporcionamos a nuestros clientes los medios para mejorar la productividad y la precisión en todos los procesos empresariales. De este modo, las empresas adquieren conocimientos y pueden tomar las mejores decisiones.
. Experiencia digital centrada en el ser humano: las relaciones con los clientes y el compromiso de los empleados son dos de los factores más importantes para el éxito general de la empresa. Ayudamos a las empresas a imaginar y crear experiencias digitales multimodales para alcanzar sus objetivos.
. Potenciación de los datos y análisis: los datos son, sin duda, la clave del éxito empresarial. Cuando se utiliza de forma inteligente, abre oportunidades para afrontar los retos actuales y futuros.
. Nube y seguridad: los datos en la nube y las plataformas digitales tienen el potencial de revisar la forma en que los datos se traducen en valor, al tiempo que aportan escalabilidad y flexibilidad a la empresa.
. Transformación e innovación empresarial: para prosperar en el ecosistema actual, las organizaciones no solo deben acelerar su transformación digital, sino también adquirir habilidades para aumentar la adaptabilidad, la resistencia y la competitividad.
Presente en más de 22 países de cuatro continentes, el Grupo Keyrus cuenta con 3.000 empleados. Para saber más, visite keyrus.com/latam/es y síganos en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/keyrus.
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Fuente de redaccion Keyrus LATAM