Bogotá DC., marzo 2022. Productos de marroquinería, cestería, artesanía, joyería, tejidos, tejedurías, trabajo en madera, cerámica, pinturas, bisutería y artes manuales hacen parte de las opciones de regalo que le ayudarán a transmitir, de forma única, el cariño hacia sus seres cercanos en navidad.
En el centro de experiencias ZULA ubicado en Usaquén al norte de Bogotá, inició su apertura gradual a partir del 2 de diciembre y presenta un panorama favorable en el número de visitantes, actualmente están ingresando aproximadamente 65.000 personas mensualmente.
Y es que además adquirir los productos mencionados, también se contribuye a la reactivación económica del país y por supuesto mejorar la calidad de vida de los emprendimientos y marcas colombianas.
"Desde el centro de experiencias apoyamos los emprendimientos y la industria nacional, además que entendemos las necesidades de todo el comercio de mejorar sus ventas; por esto invitamos a que todos compremos y regalemos lo 'nuestro', lo auténticamente colombiano." expresó Mariana Salazar, Directora de comunicaciones del centro de experiencias ZULA.
Para realizar sus compras El centro cuenta con la zona Expo con emprendimientos 100% colombianos como gran apuesta al desarrollo económico del país, promoviendo el duro y buen trabajo que realizan estos empresarios, donde se pueden destacar diseñadores, manualidades, joyeros, artistas, sombrereros; además de locales comerciales de marcas reconocidas, dos zonas de comidas y espacios para compartir en familia como Plaza y Vivo.
ZULA está ubicado al norte de Bogotá en la Avenida Carrera 7 # 120-20, Usaquén. Su parqueadero funciona 24 horas y cuenta con más de 450 estacionamientos.
Fuente de redaccion Marcela Zuluaga Contreras