San Valentín, la fecha más esperada por los infieles

Feb 14, 2022 - by administrador

 

  • El 40% de los usuarios encuestados por Ashley Madison prefiere pasar esta celebración con su amante

  • Colombia es el segundo país con más suscripciones per cápita en Latinoamérica en la plataforma, después de Brasil que ocupa el primer lugar.

 

Colombia, febrero de 2022. - febrero se ha convertido en el mes para celebrar el amor. Si bien la fecha especial en Colombia es el día del Amor y la Amistad en septiembre, San Valentín ya hace parte del calendario de festividades nacionales. Sin embargo, en este contexto algunos estudios han demostrado que, en dicha época se reportan la mayor cantidad de engaños de las parejas a nivel mundial. 

 

Frente a lo anterior, Ashley Madison, la plataforma de citas extramatrimoniales, ha identificado que Colombia es considerado un mercado llamativo, debido al aumento de suscriptores en el 2021, con lo cual se ubica como el segundo país con más suscripciones per cápita en Latinoamérica, seguido de Brasil que ocupa el primer lugar. 

 

“Hemos visto un interés en los colombianos por buscar citas extramatrimoniales. Esto, basados en que por cada hombre activo y que paga su suscripción en nuestra plataforma, hay 2.3 mujeres activas, por lo cual consideramos que Colombia sigue siendo un mercado prioritario para nosotros en Latinoamérica” afirma Christoph Kraemer, director ejecutivo Latam de Ashley Madison. 

 

La “verdadera” forma de celebrar de San Valentín

 

Una encuesta a 2.099 usuarios en octubre del 2021 pasado mostró que a pesar de que el 89% lo pasa con su pareja principal, casi la mitad de los encuestados (40%) prefiere pasarlo con su amante. Esto puede estar relacionado con el dato encontrado en una encuesta separada donde se demuestra que solo el 18% de las mujeres admitieron que alcanzan el orgasmo con su pareja principal, por lo que tener un momento íntimo no es la mejor opción para celebrar esta festividad.

 

*Encuesta realizada a 2.278 usuarios del 21 al 28 de julio de 2021

 

Colombia, la prioridad de Ashley Madison

 

Debido al crecimiento que han tenido desde su apertura en 2012, la plataforma ya llegó a más de 939 mil suscriptores solo en Colombia, por lo que han decidido apostar por un relanzamiento en países latinoamericanos, para dar a conocer todos los atributos y el funcionamiento de este negocio.

 

La tendencia del poliamor o la no-monogamia siguen teniendo un fuerte auge desde las diferentes generaciones y los resultados recientes también indican en buena medida que, el guion sexual tradicional puede estar cambiando entre las culturas occidentales. Lo que ha impulsado a la marca en su relanzamiento a replantear el papel de la mujer hacia el empoderamiento, reforzando su seguridad y pensando en su felicidad.

 
 
 
Fuente de redaccion Carolina Rodríguez Morales