Los ingresos totales de Avaya superaron los 700 millones en su primer trimestre fiscal del 2022

Feb 11, 2022 - by administrador

Bogotá, Colombia febrero, 2022 - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2022 cerrado el 31 de diciembre de 2021.

 

Aspectos Sobresalientes de los Resultados del Primer Trimestre 

 

  • Ingresos de $713 millones

  • Ingreso anualizado recurrente (ARR) de OneCloud de $620 millones, un alza de 17% trimestre sobre trimestre y de 137% frente a igual período del año anterior

  • CAPS (Nube, Socios de Alianzas y Subscripción) representó 44% de los ingresos, comparado con 34% hace un año 

  • Software y Servicios representaron 86%; Software representó 62% de los ingresos totales

  • Ingresos recurrentes representaron 66% de los ingresos, comparado con 65% hace un año

  • Pérdida operativa GAAP de $1 millón y ganancia operativa no-GAAP de $102 millones

  • Pérdida neta GAAP de $66 millones y ganancia neta no-GAAP de $40 millones

  • EBITDA Ajustado de $129 millones, un 18% de los ingresos, un descenso de 750 puntos interanual

  • Pérdida por Acción Diluida GAAP de $0.79 y Ganancia por Acción Diluida No-GAAP de $0.42

  • Efectivo y equivalentes de efectivo al cierre del ejercicio $354 millones

 

“Nuestra transición a la nube continúa cobrando fuerza a medida que nuestro Avaya OneCloud ARR creció 137% año sobre año impulsado principalmente por nuestro segmento empresarial y soluciones de centros de contracto”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “La demanda sigue siendo muy robusta, especialmente en el caso de las grandes empresas. Durante este trimestre, una vez más cerramos más de 100 acuerdos con un valor total de más de $1 millón. La amplitud de nuestras soluciones, la escala en la que operan, y su alcance global no tienen paralelo y, al cerrar el trimestre, logramos uno de los mayores negocios de nuestra historia, un acuerdo de $400 millones de OneCloud Public CCaaS con una importante empresa global de servicios financieros.


 

Aspectos sobresalientes de los Clientes

 

  • En Ontario, Canadá, la Universidad McMaster ha elegido Avaya OneCloud para extender nuestra asociación de larga data por otros cinco años. McMaster, con más de 35.000 estudiantes y 10.000 empleados, eligió la solución de nube líder de Avaya para abordar los desafíos simultáneos de aumentar el compromiso digital en siete centros de contacto únicos, reducir los tiempos de manejo y las interacciones abandonadas, al igual que mejorar el análisis y la agilidad de la fuerza laboral.

 

  • Ascension, el mayor sistema hospitalario sin fines de lucro de EE.UU., firmó un contrato de cinco años para estandarizar Avaya en 110 hospitales con opciones para incluir clínicas y consultorios profesionales en el futuro.


 

  • En Brasil, nos complace que la ANA-Agencia Nacional del Agua haya elegido Avaya OneCloud UCaaS como su única plataforma consolidada. En una evaluación competitiva pública ampliada, el cliente decidió construir su red de comunicaciones utilizando la tecnología de Avaya, reemplazando los sistemas heredados de Ericsson. Este acuerdo de tres años permitirá a ANA reducir costos, ya que ofrece mejoras significativas en la experiencia del usuario, los procesos y los tiempos de transacción.

 

  • Nuestras relaciones con clientes clave continúan fortaleciéndose, como lo demuestra un nuevo acuerdo de suscripción de 700 licencias de Avaya OneCloud firmado con TELUS International en Canadá. TELUS International invertirá $1,3 millones durante tres años para respaldar su ritmo de crecimiento como líder de la industria en la gestión de la experiencia del cliente digital. La tecnología y los servicios profesionales de Avaya OneCloud ayudarán a potenciar las experiencias diferenciadas que TELUS International diseña, construye y entrega a sus clientes, e impulsarán la innovación continua a través de la IA y la automatización.

 

  • Medical West Hospital Authority, una filial de UAB Health System, es un cliente de Avaya desde hace mucho tiempo a través de nuestro socio AT&T, y seleccionaron Avaya Cloud Office by RingCentral para 1400 miembros del personal en su hospital y fuera del campus. Mientras analizaba con Avaya la nueva construcción que se inauguraría en 2024, se decidió no esperar sino pasar ahora a la nube, lo que proporcionó un TCO y un ROI sólidos. Características clave como el envío de faxes, videoconferencias, la integración con O365, movilidad, “Park” y“Page” ayudaron a satisfacer todas las necesidades en la lista de Medical West. 

 

Aspectos Destacados de Negocios 

 

  • Aragon Reconoce a Avaya como Líder de Mercado en el Team Collaboration Globe, 2022. Con liderazgo en cuatro de los informes Aragon Globe Reports – Colaboración en Equipo, UC, Videoconferencias, y Centros de Contacto Inteligentes, Avaya es uno de los únicos proveedores de la industria que ofrece  a los clientes y los usuarios finales una verdadera Experiencia Total.

  • Avaya fue seleccionada como una empresa de alto rendimiento en el Mercado de Servicios de Colaboración en Equipo y Reuniones en la Nube de Frost & Sullivan Radar 2021. 

  • Tercero (entre18 proveedores) en el Ventana Research Agent Management Value Index 2022 de Proveedores y Evaluación de Producto. 

  • Una de las Principales Empresas en el in IDC MarketScape Worldwide Customer Service Conversational AI 2021, y el IDC MarketScape Conversational AI General Purpose 2021.


 

 

Acerca de Avaya

 

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que ofrecen, y cada día millones de esas experiencias son brindadas por Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA). Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones de múltiples nubes impulsan experiencias de clientes y empleados personalizadas, inteligentes y fluidas para ayudar a alcanzar ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Hemos asumido el compromiso de, juntos, ayudar a crecer su negocio brindando Experiencias que Cuentan. Obtenga más información en http://www.avaya.com.

Fuente de redaccion Avaya