Consciente de los desafíos que la situación actual presenta a sus clientes, la nueva política comercial SMARTICKET busca otorgar mayor flexibilidad y beneficios a los pasajeros.
· Los cambios podrán ser gestionados ingresando a https://www.jetsmart.com/co/
· Esta nueva política comercial aplicará tanto para vuelos nacionales como internacionales desde y hacia Chile.
Bogotá, enero de 2022. De forma inédita, la aerolínea ultra low cost líder de la región JetSMART Airlines lanzó su nueva política comercial SMARTICKET con el fin de incrementar la flexibilidad y beneficios a todos sus usuarios.
En específico, las personas que compren tiquetes, podrán cambiarlos, traspasarlos o anularlos, tanto en vuelos internos en Chile, como en vuelos internacionales desde y hacia Chile. Este beneficio no sólo les otorgará mayor libertad a los pasajeros para decidir qué hacer en caso de no poder volar en la fecha original de sus pasajes, sino que el ticket inteligente también permite la auto gestión de dichas alternativas en el sitio web https://www.jetsmart.com/co/
“En JetSMART tenemos un objetivo claro: lograr que las personas puedan viajar en avión a precios asequibles y con la mayor flexibilidad posible, y eso es lo que se conseguirá con el SMARTICKET, permitiendo que nuestros pasajeros tengan mayor flexibilidades para viajar, de manera que, si tienen algún imprevisto o emergencia, puedan atenderlo ya sea cambiando el día del vuelo, cediéndolo a otra persona, o incluso, recuperándolo en forma de giftcard", señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.
La primera opción de cambio permite modificar la fecha y hora de un tiquete sin costo, se deberá pagar únicamente la diferencia tarifaria, si la hay.
La segunda opción permite la modificación del nombre del tiquete para ser traspasado a otra persona hasta 2 veces al año de forma gratuita. Y la última alternativa, permite anular el pasaje en caso de que la persona no pueda viajar, desde 48 horas hasta 10 días después de la compra, dependiendo del caso.
Además, en el caso de que se elija la opción de devolución, habrá dos alternativas: la manera tradicional, donde se abonará al medio de pago original de la compra, y la segunda opción consistirá en devolver el monto total en un formato de giftcard o tarjeta de regalo, la cual podrá ser utilizada durante los siguientes 12 meses para comprar un nuevo tiquete.
Por último, el contratar el FlexiSMART permitirá a los pasajeros realizar múltiples cambios, potenciando las medidas de la nueva política comercial de JetSMART y el pasajero sólo pagará la diferencia tarifaria, si aplica.
JetSMART Airlines posee una amplia red de destinos al interior de Chile, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.
En Colombia, JetSMART conecta a Santiago de Chile con Bogotá, Cali y Medellín y a Cali con Antofagasta.
Vuela seguro, vuela SMART
Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, y que ha llevado a JetSMART a ser la única aerolínea low-cost en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating de Skytrax y la certificación categoría “Platinum” de APEX Health Safety.
Fuente de redaccion JetSMART
la aerolínea alcanzó los 10 millones de pasajeros transportados y fue reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica por Skytrax World Airline Awards. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com