Algar Tech, multinacional brasileña que integra soluciones de TIC y BPO, presente hace dos años en Colombia; anuncia su cambio de oficina en la capital de Antioquia.
Sus oficinas principales se encuentran desde 2014, en el complejo Ruta N en Medellín, lugar reservado para las empresas extranjeras que fomentan la innovación. En la actualidad, Algar Tech cuenta con más de 100 empleados en Colombia, atendiendo a más de 13 ciudades del país.
“Nos mudamos a esta nueva oficina, como parte de nuestra estrategia de crecimiento. Queremos ser una empresa ejemplo en cuanto al tema de sostenibilidad, por eso seguimos en Ruta N. Además, nuestro modelo de coworking facilita la cooperación entre nuestros asociados. Nuestra otra oficina se encuentra en Bogotá, con el objetivo de estar más cerca de las operaciones y de nuestros clientes actuales.” afirmó Carlos Mauricio Ferreira, gerente general para LATAM de Algar Tech.
Desde Medellín, ciudad escogida como la capital de operaciones para Latinoamérica, se exportan servicios de KPO y aplicaciones para Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México.
Desde técnicos del Sena hasta ingenieros y programadores hacen parte del equipo humano que atiende clientes en español, inglés (islas del Caribe) y portugués, para dar soporte en infraestructura tecnológica, servicios administrativos, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, KPO (procesos de mercadeo), Business Intelligence y contact center.
La compañía muestra la continuidad de su crecimiento en el país, proyectando triplicar la cartera de clientes en 2016. Actualmente un poco más de 20 asociados en Bogotá y 100 en Medellín. Para final de año, proyectan doblar sus números.
0 Comentarios
Deje su comentario