Axis Communications, líder en el sector de video en red, presenta la segunda generación de cámaras modulares, es decir, con la lente separada del cuerpo. La primera generación llegó al mercado de videovigilancia hace tres años, introduciendo una nueva categoría de cámaras IP.
La cámara AXIS P1244, el primer modelo de la nueva generación, cuesta 40 por ciento menos que los tres primeros modelos de la serie, lanzados en 2013 – un ahorro de aproximadamente US$200. Más versátil y con imágenes nítidas en condiciones de iluminación variadas, la cámara modular cuenta con la nueva tecnología de compresión de imágenes Zipstream, que reduce la necesidad de ancho de banda y almacenamiento en al menos un 50 por ciento.
Concepto modular
El concepto modular divide la cámara en dos partes: en un extremo están la lente y el sensor de imagen; en la otra punta, está la unidad principal que alberga el procesador y las conexiones de red y energía. Conectando ambas partes, hay un cable de 8 metros. El concepto permite instalar sensores discretamente, mientras que la unidad principal se puede dejar en otro lugar.
Diseño compacto
El sensor AXIS P1244 cuenta con un campo de visión horizontal de 102° y puede ser instalado en lugares con muy poco espacio, en las paredes o el techo. En la nueva generación de la serie P12, la unidad principal es tres veces más pequeña que el modelo anterior.
Alto rendimiento
0 Comentarios
Deje su comentario