Bogotá. Enero 20 del 2022. Yanbal continúa apostando por la cultura y por las raíces latinoamericanas. Esta vez, la Compañía ha decidido inspirarse en Colombia y en el Parque Nacional Natural Tayrona para su nueva colección de joyas. La propuesta se caracteriza por ser innovadora, ofrecer piezas de alta calidad y exaltar una creatividad única alineada a las últimas tendencias.
Con esta colección, Yanbal espera conquistar el corazón de personas alrededor del mundo y exaltar la belleza de la biodiversidad colombiana en más de 8 países donde Yanbal tiene presencia.
La colección está inspirada en la naturaleza propia del Caribe colombiano, una región bañada en mares de mil colores, en ecosistemas diversos y en sus especies marítimas, mamíferas y de aves. Las piezas serán la galería que será expuesta ante el mundo y mostrará la biodiversidad de la región, de sus parques naturales y la fauna y flora del país, haciendo que gran parte de las mujeres latinoamericanas puedan disfrutar y tener joyas alusivas a este mundo lleno de realismo mágico.
“En Yanbal hemos tenido colecciones inspiradas en otros países de Latinoamérica, como el Salar de Uyuni ubicado en Bolivia o la Colección Yucatán Inspirada en las ruinas de la ciudad de Kabah en Yucatán-México. Estamos muy felices de que el turno sea para Colombia, una de las 12 naciones más diversas del planeta, en donde los ecosistemas concentran más de 56.000 especies de fauna y flora en su territorio. El Caribe Colombiano es una gran fuente de inspiración para Yanbal gracias a sus playas paradisíacas, su flora abundante y una gran cantidad de elementos marinos”, aseguró Carolina Sánchez, Brand Manager de Joyería de Yanbal.
Esta es la primera colección del 2022 de un total de 400 colecciones que la Compañía tendrá a lo largo del 2022. Es así como a través de diseños únicos, se mostrará lo mejor de latinoamérica, invitando así a que las personas expresen la esencia a través de diseños, aromas, colores y fórmulas que reflejen la belleza diversa de la región latina, pero además muestren las raíces que tanto la caracterizan en el mundo entero.
“De esto se trata Alma Latina, de estar orgullosos de representar nuestros ancestros, de ser embajadores para el mundo de nuestra visión increíble, optimista, bella, generosa y alegre que tenemos para afrontar y compartir la vida. Mostrar las diferentes bellezas ante el mundo y lograr que cada persona se sienta libre e independiente, y que exhiba con orgullo lo que significa tener Alma latina.” Añadió Carolina.
Joyería Responsable
Yanbal trabaja desde nuevas alternativas sostenibles una visión global de crear joyas que generen el menor impacto posible. La compañía busca aportar a la construcción de este nuevo modelo responsable, revolucionar la industria y crecer en el segmento impulsando la compra de joyería sostenible, que sin dudas ha llegado a marcar el futuro del mercado y perdurar en el tiempo.
La Joyería de Yanbal se diferencia de la del mercado por su calidad, dado el proceso complejo desde la conceptualización hasta la producción. La Compañía cuenta con un equipo propio de Investigación y Desarrollo, además de un equipo propio de Diseño, quienes buscan constantemente lo nuevo y lo que sucede en el mercado internacional.
Los materiales de Yanbal son fabricados con los mayores estándares de calidad a nivel internacional, cuentan diferentes baños de metales preciosos, cristales y piedras fabricados por artesanos.
El trabajo que se hace en la compañía va más allá de la gestión del negocio, para Yanbal la sostenibilidad es un eje fundamental que construye la identidad como marca. Es por eso que se busca generar nuevos procesos de extracción y elaboración que sean amigables con el medio ambiente y aporten a las personas que trabajan en todo el proceso. “Desde Yanbal queremos contribuir a fomentar modelos de joyería más comprometidos con el entorno y que demuestren el talento y los recursos propios de nuestra Latinoamérica.” Concluyó Carolina.
Sobre Yanbal
Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultores de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación. Para obtener más información, visite www.yanbal.com
Fuente de redaccion Yanbal