MileniumGroup, la agencia multilatina de comunicaciones, anunció hoy que Alberto Arébalos, exdirector de comunicaciones de Facebook y Google para Latinoamérica, se sumó a su equipo de profesionales como Vicepresidente de Atención a Clientes y Estrategia.
Arébalos, quien también estuvo a cargo de las comunicaciones corporativas de Cisco Systems en la región, será también socio de la firma y participará en la elaboración de las estrategias de conexión y posicionamiento ofrecidas por MileniumGroup a sus clientes entre los que se destacan Facebook, GE, General Motors, Nokia, SAS, Manpower Group, SONY, Hays e IBM.
Arébalos será responsable de llevar el modelo de negocio de la agencia, enfocado en optimizar las comunicaciones de las empresas, a países como Argentina y México, donde se impulsarán proyectos en estado de desarrollo.
“Alberto será la voz de nuestros clientes. Aprovecharemos su experiencia ya que fue cliente de la agencia durante sus años al frente de Google (2007-2012) y Facebook (2013-2015)”, explicó la CEO de MileniumGroup, Nancy Sánchez.
Arébalos recientemente publicó el libro “Reputación en la era del control social” en el que hace un recorrido acerca de los riesgos, y beneficios, de administrar la reputación online de las organizaciones y del nuevo rol que en ese contexto deben jugar los departamentos de comunicaciones.
“Desde nuestros inicios, nuestra preocupación ha sido siempre fortalecer nuestros equipos, sumando el mejor talento posible. Este nombramiento va en esa dirección”, añadió Sánchez.
"Con Nancy compartimos la pasión por las comunicaciones que impactan en los negocios de nuestros clientes. Sumarme a su equipo es un nuevo desafío profesional en un momento de transición y transformación de la industria y en el que MileniumGroup está aportando soluciones y conceptos de avanzada", dijo Arébalos.
MileniumGroup, es una empresa con más de dos décadas de experiencia, que ha logrado reconocimiento por sus estrategias de comunicación, que incluyen la revisión de los escenarios de negocio, la incorporación de la data como principio y fin de las estrategias, la comunicación integrada y el conocimiento profundo del cliente en el posicionamiento y conectividad de las marcas.
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