¡Claro y Tu Orden se unen! Su billetera Claropay

Ene 13, 2022 - by administrador

Bogotá, Colombia jueves 23 de enero de 2022-; Claro, el operador más grande de telefonía en Colombia, que adicional a su gran cobertura móvil presta servicios de internet y televisión, ha logrado una penetración a más de 34 millones de colombianos y tiene la intención de ofrecer un portafolio más amplio a sus usuarios, por lo que ha desarrollado su Billetera Claropay, que hoy toma por sorpresa al mercado y se convierte en la primera billetera en el país en ofrecer servicios de domicilios de comida, farmacias y supermercados.

 

Para ofrecer este servicio de domicilios, escogió la App Colombiana Tu Orden; una aplicación de domicilios que completa dos años en el mercado y cuenta con más de 1000 comercios en su marketplace; ha realizado curva de aprendizaje de 6 años haciendo entregas a domicilio; es una aplicación que nace del sector gastronómico, como una alternativa que brinda mejores comisiones para los restaurantes y siempre ha apoyado a los domiciliarios con condiciones más justas.

 

La billetera Claropay que hoy cuenta con más de 280.000 descargas, espera terminar el 2022 con más de 5 millones de descargas. Además, las compañías anunciaron que tendrán el 3% cashback.

 

“Nos alegra mucho poder anunciar esta alianza; entendimos que en un mercado tan competitivo como los domicilios, la mejor manera de fidelizar los usuarios, es prestar un servicio de calidad, con un buen soporte al cliente y soluciones en tiempo real; por eso decidimos dedicarnos solo a una vertical, la logística, así que haremos énfasis en programas de capacitación para nuestra flota de domiciliaria/os y Agentes de Contact Center. Para el segundo trimestre del 2022 contaremos con servicio de Minimercados con una promesa de entrega de 10 minutos; adicional no cobraremos comisiones de servicio a los clientes y mantendremos comisiones justas para nuestros comercios, así que cada vez que compres por Claropay estarás pagando una tarifas más justa y apoyando a un comercio.”,Gabriel Calderón CEO de Tu Orden.

 

La meta de la alianza, para el siguiente año, es lograr captar el 35% del mercado colombiano de domicilios que hoy en día asciende a los 14 millones mensuales entre pedidos por aplicaciones y canales directos de los comercios.

 

Con este modelo de negocio se beneficia el comercio con una tasa más baja que la que cobran las aplicaciones, tendrá presencia no en una app, si no en más de 20 apps financieras con 30 millones de usuarios, el banco o billetera podrá  fidelizar sus clientes ofreciendo domicilios de comida, supermercados, farmacias entre otros servicios y el cliente recibirá compensaciones y regalos por sus compras.

 

La billetera ya está disponible en la App Store y Play Store.

Fuente de redaccion Claro