Bogotá, 11 de enero de 2022.- Movistar Colombia anunció que sus clientes tienen la posibilidad de suscribirse a los servicios de streaming de The Walt Disney Company Latin America, Disney+ y Star+, por un precio mensual de $23.900 y $31.900, respectivamente. Adicionalmente, quienes se suscriban podrán disfrutar de un descuento del 50% en los tres primeros meses desde su suscripción.
Además, los clientes podrán contratar Combo+, una oferta comercial que brinda acceso a Disney+ y Star+ por un único y atractivo precio. A través de esta propuesta, el suscriptor podrá acceder a ambos servicios por $38.900 y también con descuento del 50% los primeros 3 meses de suscripción. Para contar con el servicio, los clientes deberán afiliarse a través de la app Mi Movistar. Para conocer las bases y condiciones de la promoción, ingresar aquí.
Disney+, el destino permanente de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, brinda acceso a producciones como ‘The Beatles: Get Back’, ‘Hawkeye’, ‘Home sweet home alone’, ‘Olaf presenta’, ‘Luca’ y ‘Shang-Chi’, entre otros. Asimismo, Star+ el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes, permite visualizar ‘Free Guy’, ‘This is Us’, ‘Los Simpson’, ‘Chucky’ y deportes en vivo de ESPN además de las ligas internacionales de fútbol, la Fórmula 1, la NBA, entre otros. Además, los suscriptores que lo deseen podrán tener acceso a ambas plataformas a través de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.
A través de esta alianza, Movistar reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes servicios acorde con sus necesidades actuales para simplificar su vida.
Acerca de Telefónica Colombia
Telefónica Colombia, que forma parte de Telefónica Hispanoamérica, es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,36 billones de pesos en 2020. La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión de pago, telefonía fija y una completa oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.
Telefónica está presente en 48 ciudades y municipios del país con fibra óptica, 266 con banda ancha fija y 973 con telefonía móvil 4G LTE. Telefónica cerró 3Q21 con una base de clientes de 21 millones en todo el país: 17.9 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha -448.000 con fibra-, 535 mil de TV de pago y 1,4 millones de líneas fijas en servicio.