Cartagena, 09 de diciembre de 2021. Como parte de su compromiso con generar un impacto positivo en el desarrollo social y económico de las regiones, la marca de tiendas Altoque de Terpel inauguró una nueva tienda en el municipio de Arjona – Bolívar, en la que artistas de la comunidad de Pasacaballos, pusieron su talento en la decoración de este punto.
Con el diseño y montaje del mural “Identidad” que representa algunas de las costumbres de los habitantes de la zona, sus raíces y tradiciones, la dupla conformada por Eder Trespalacios Rivera y Yaneth Ayola Herrera, elaboró a mano durante 3 días, la obra que hoy luce la nueva tienda de conveniencia.
“Es muy gratificante para Altoque ser la vitrina de muralistas y grafiteros emergentes, habitantes de las regiones en donde estamos presentes. Esta es una forma de conectarnos con nuestro entorno y contribuir al desarrollo de las comunidades que nos acogen, mostrando y compartiendo con todos nuestros consumidores, el talento de nuestras regiones”, comentó Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo y Servicios de conveniencia en Terpel.
A hoy, Altoque cuenta con 74 tiendas en todo el país. 17 de ellas han sido decoradas por artistas locales que han plasmado en sus muros mágicas historias de las diferentes zonas del país. Para el cierre de este año se espera contar con 15 murales, en toda la red de tiendas de conveniencia.
El apoyo al arte y a la creatividad de los habitantes de Pasacaballos, se suma a la gestión social adelantada por Terpel en este municipio en donde entregó, por medio de su Fundación, una biblioteca completamente dotada a la Institución Educativa Técnica Pasacaballos y realizó diferentes voluntariados y donaciones en beneficio de sus habitantes.
Sobre Terpel
Terpel es una compañía de origen, tradición y talante colombiano que por más de 50 años ha estado comprometida con el país, promoviendo su desarrollo, creciendo de la mano de sus afiliados y trabajando bajo una estricta política de gobierno corporativo y de ética empresarial. Es líder en distribución y comercialización de combustibles líquidos, GNV y lubricantes en Colombia. En 2019 lanzó su estrategia de movilidad eléctrica con la que busca interconectar al país con puntos de recarga ubicados en sus estaciones de servicio.
Cuenta con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú.
En Latinoamérica su red está compuesta por más de 2.300 estaciones de servicio. Cuenta con 31 plantas de abastecimiento en su país de origen. En el negocio de Aviación, la compañía lidera el mercado operando en 21 aeropuertos en Colombia; además tiene presencia en 5 aeropuertos en República Dominicana, 5 en Panamá y atiende la operación del principal aeropuerto de Lima. Terpel es el distribuidor autorizado de la marca de lubricantes Mobil en Colombia, Ecuador y Perú.
Terpel es un aliado del país porque promueve el desarrollo integral de las personas, forma a sus trabajadores, contribuye al bienestar de sus vecinos y le aporta al futuro de Colombia con los programas de calidad educativa que lidera su Fundación, desde hace más de 15 años, y que han beneficiado a más un millón mil personas. A través de la excelencia y calidez en el servicio, de una infraestructura moderna y renovada y de unos precios competitivos, Terpel busca ser la marca número 1 en el corazón de los consumidores.