SEATTLE - 3 de diciembre de 2021—El día de hoy, Amazon Music y Ed Sheeran anunciaron que los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de adentrarse en un espectacular viaje audiovisual para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, =. Esto sucederá en streaming y frente a una reducida audiencia de ganadores, en el Alexandra Palace de Londres.
Los espectadores de todo el mundo pueden sintonizar en directo este exclusivo performace a través de la app de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y en Prime Video a las 3 pm ET el próximo domingo 5 de diciembre.
El impresionante espectáculo visual dará vida al nuevo álbum de Ed, =, para un público íntimo en el Alexandra Palace de Londres y para los fans de la música de todo el mundo en streaming. Ed llevará a los fans por un viaje a través de su carrera en donde con cada tema los irá acercando a su más reciente trabajo, =. El set de 90 minutos es la segunda parte de la campaña de apoyo de Amazon Music para el último álbum de Ed, que comenzó con la "Equals Listening Experience", una experiencia inmersiva de realidad aumentada para los fans londinenses, que se llevó a cabo el día del lanzamiento de su álbum en octubre.
Ed Sheeran dijo: "Estoy ansioso por celebrar el lanzamiento de = con este concierto especial y con mis fans de todo el mundo. Además, tocaré un montón de temas nuevos por primera vez esa noche. ¡Nos vemos el 5 de diciembre!"
Ed Sheeran lanzó su cuarto álbum de estudio, =, el cual está disponible a través Amazon Music a nivel mundial, y en dispositivos Alexa simplemente pidiendo: "Alexa, reproduce Equals de Ed Sheeran."
-FIN-
Acerca de Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor y no en la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y planificación a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la compañía más orientada hacia el cliente en el mundo, el mejor empleador del mundo y el lugar más seguro para trabajar del mundo. Las opiniones de clientes, compras con 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las iniciativas lideradas por Amazon. Para más información, visita amazon.com/about y sigue @AmazonNews.
Acerca de Amazon Music
Amazon Music reinventa la forma de escuchar la música al permitir a los clientes acceder a millones de canciones y miles de playlists y estaciones programadas con su voz. Amazon Music brinda acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y éxitos clásicos en dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos compatibles con Alexa, como Fire TV, entre otros. Los oyentes también pueden disfrutar del servicio de suscripción prémium, Amazon Music Unlimited, que da acceso a más de 75 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Los clientes de Amazon Music Unlimited ahora también tienen acceso a una experiencia auditiva de la más alta calidad disponible, con más de 75 millones de canciones disponibles en alta definición (HD), más de 7 millones de canciones en Ultra HD y un catálogo en aumento de audio espacial. Los clientes, además, tienen acceso gratuito a una selección con publicidad de las principales playlists y estaciones en Amazon Music. Todos los planes de Amazon Music ahora ofrecen una amplia selección de pódcasts sin costo adicional y streaming en vivo en asociación con Twitch. Vincularse con la música y la cultura nunca ha sido más natural, simple y divertido. Para obtener más información, visita amazonmusic.com.mx o descarga la aplicación Amazon Music.
Fuente de redaccion Amazon Music