Las gafas de sol, el accesorio que no pasa de moda

Oct 28, 2021 - by administrador

Bogotá D.C, octubre 2021 – Con los cambios generacionales vienen también transformaciones en la moda y estilo de vestir de los seres humanos. Por ejemplo, los años 70 se conocen en la industria como la “era antifashion”, debido a que la prioridad no era lucir bien, distinto a los 90’s donde los jóvenes querían lucir looks impecables, rebeldes y llenos de color. A pesar de las transformaciones en la moda, un accesorio que ha sido transversal y que desde ese tiempo hasta hoy ha acompañado las diferentes tendencias son las gafas de sol. 

Empresas como Sunglass Hut, fundada en Miami en 1971, ha acompañado a distintas generaciones, estilos y tendencias a marcar un sello personal. Este año, en el marco de su aniversario número 50, la marca lanzó su campaña llamada “Don’t Stop The Feeling”, una frase que conmemora el estilo de vida soleado y positivo que ha traído a sus consumidores desde su apertura. Así mismo, presentó una colección de edición limitada con el sello propio de la marca.

La nueva colección de cinco líneas de sol exclusivas por el aniversario trae consigo una variedad de marcas de su portafolio como Versace, Ray-Ban, Oakley y Prada. Cada marco está diseñado para reflejar el estilo y la esencia de una década específica desde la fundación de Sunglass Hut en los años 70 hasta hoy. 

A continuación, la marca presenta algunos de sus nuevos estilos y la descripción del por qué hacen parte de esta colección: 

  • Versace Men (1970s) – Estos marcos clásicos de edición limitada con lentes naranja reflejan el estilo retro y atemporal de los años 70. Esta versión cuenta con el logotipo de 50 años de Sunglass Hut en la parte interna de la varilla. 

  • Ray-Ban Wayfarer (1980s) – Estos marcos atrevidos cuentan con una combinación de color de edición limitada, Havana/negro, reflejando el estilo audaz de los años 80. Esta versión cuenta con el logotipo de 50 años de Sunglass Hut en la parte interna de la varilla.

  • Oakley Gibston (1990s) – Estos marcos con lentes polarizados Prizm 24K reflejan el estilo boxy y grunge de los 90. Esta versión cuenta con el logotipo de 50 años de Sunglass Hut en la parte interna de la varilla.

  • Prada Women (2000s) – Este estilo icónico de edición limitada destaca las tendencias de estilo elegante de los 2000, con un marco negro con varillas exclusivas naranja habana. 

 

  • Versace Women (2010s) – Este estilo de edición limitada tiene lentes naranjas que se destacan sobre los elegantes marcos negros. Son el perfecto toque de color para representar la simplicidad de la década. Presentando el logotipo de 50 años de Sunglass Hut en la parte interna de la varilla. (VE2198)

Estas gafas de sol hacen parte de la campaña de aniversario y estarán disponibles para compra exclusivamente en las tiendas de Sunglass Hut. “Estamos muy orgullosos de que, como marca, hemos podido adaptarnos a los tiempos y a las nuevas necesidades y gustos de nuestros consumidores. Celebramos este aniversario número 50 enfocados en las experiencias que las personas viven con sus gafas porque queremos que el sol brille para ellos en cualquier lugar y en cualquier momento”. - Mauro Messi, Sunglass Hut’s Retail Marketing Global Director.

Para obtener más información sobre Sunglass Hut y la campaña del 50 aniversario visite: www.sunglasshut.com. Persigue el sol con nosotros en Instagram, Facebook, TikTok, Twitter y Snapchat: @SunglassHut.

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SOBRE SUNGLASS HUT

Fundada en 1971 como un pequeño quiosco en un mall de Miami, Sunglass Hut se ha convertido en el mejor destino para las marcas de gafas de sol de moda y performance más buscadas y de mejor calidad, con más de 3.000 tiendas. Las tiendas pueden ser encontradas en los distritos comerciales de moda de todo el mundo, de las Américas, Europa y Oriente Medio a Australia, Sudáfrica, China y el Sudeste Asiático y más allá, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra divertida y super atractiva. www.sunglasshut.com

Fuente de redaccion SUNGLASS HUT