Elenas anuncia a Natalia Gómez como Country Manager en Colombia

Oct 15, 2021 - by administrador

Bogotá, Octubre de 2021.- Las ventas directas por catálogo son muy importantes para la economía: actualmente 11 millones de mujeres en Latinoamérica se dedican a esto. Por su parte, el Social Commerce ha ayudado a quienes se dedican a las ventas directas  a emprender en el terreno digital de una manera más simple y sencilla.

Elenas ha contribuido a este panorama abriendo la puerta a la economía digital a miles de mujeres para que puedan generar ingresos extra de manera más fácil; sin ningún riesgo, ni necesidad de inversión, ya que sus embajadoras se enfocan en vender y la aplicación se encarga de entregar todo lo necesario para este proceso. Con el objetivo de continuar posicionándose en el mercado como la aplicación que permite el microemprendimiento digital a través de ventas directas, Elenas anuncia el nombramiento de Natalia Gómez como Country Manager para Colombia, cargo que ocupará tras construir una larga trayectoria en los sectores retail y comercio electrónico. 

“La economía digital está transformando la manera en la que las personas están emprendiendo y sabemos que necesitan herramientas que les faciliten ese camino. Por eso me sumo al equipo de Elenas con el propósito de continuar desarrollando herramientas y tecnologías que ayuden a que cada vez sean más los y las colombianas que logren cumplir sus sueños”, comenta Natalia Gómez, Country Manager para Elenas en Colombia. “Actualmente son más de dos millones de colombianos que se dedican a las ventas directas, pero en Elenas tenemos la meta de que cada vez sean más quienes encuentren en este oficio una nueva forma de generar ingresos de forma ágil y sencilla”. 

Gómez es diseñadora industrial de la Universidad Javeriana, con especialización en administración de negocios, programa de liderazgo estratégico en INALDE Business School y cuenta con un Executive MBA de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en grandes empresas como Rappi, Falabella, Linio y Groupon.

La integración de Natalia a Elenas —una app que permite el microemprendimiento digital a través de ventas directas y que cuenta ya con más de 560 mil embajadoras que venden miles de productos desde casa— responde al objetivo de la empresa para hacer que cada vez más familias en Colombia mejoren su calidad de vida.

 
 
Fuente de redaccion Elenas