EPSON - 26 de febrero de 2016 - El evento Epson Digital Couture se realizó el martes 9 de febrero, previo a la Semana de la Moda de Nueva York, y tuvo un gran éxito ofreciendo una representación visual donde se demostró el impacto que tienen las tecnologías de impresión digital de Epson en la industrial textil y de la moda. Basado en el tema “Armonía y Paz a través de la Moda”, el evento exhibió colecciones de 11 diseñadores norteamericanos y latinoamericanos creadas con las avanzadas soluciones de sublimación de tinta SureColor® Serie F.
“Epson Digital Couture es una oportunidad única para poder ver cómo la tecnología digital tendrá un gran impacto en la industria de la moda”, comentó Keith Kratzberg, vicepresidente ejecutivo de Epson América. “Es realmente sorprendente ver lo que artistas y diseñadores pueden lograr cuando no existen límites para crear sus visiones, lo cual deriva en diseños impresionantes de la más alta calidad transmitiendo el estilo característico de cada diseñador”.
Realizado en el distrito de Meatpacking, centro de la moda de Nueva York, el evento contó con la presencia de artistas exclusivos de la industria de la moda, celebridades, importantes personalidades y miembros de la prensa. El evento Epson Digital Couture exhibió los exclusivos diseños que han sido creados con la tecnología de sublimación de tinta de Epson a través de las destacadas colecciones de los siguientes diseñadores:
- LENERD, Felipe Santamaría Luque de Colombia
- Chloe Trujillo de Los Ángeles, California
- Cristina Ruales de Brooklyn, Nueva York
- Fabrizzio Berrocal de Costa Rica
- GM, Gustavo Moscoso de Ecuador
- Kaleidoscopic, María de Lourdes Ramírez e Isabel Navarro Landa de México
- Matías Hernán de Chile
- Ossira, Agostina Orlandi y Ludmila Osikovsky de Argentina
- Pionier, Janet Ríos y Carmen Artica de Perú
- Santika, Danny Santiago de Miami, Florida
- Tigresse, Fabio Yukio de Brasil
“Las soluciones de impresión textil de Epson permiten a artistas, diseñadores, emprendedores y marcas de moda ya establecidas imprimir diseños minuciosos y colores vibrantes en tiempo real, alcanzando un nuevo nivel de libertad creativa”, declaró Agustín Chacon, Vicepresidente de Marketing Internacional de Epson América. “El éxito del segundo evento Epson Digital Couture enfatiza la sinergia entre la moda y la avanzada tecnología de impresión para una nueva era de creatividad de diseño y versatilidad funcional”.
Aquellos profesionales y diseñadores de moda que estén interesados en obtener más información sobre las tecnologías de impresión digital de Epson, pueden ingresar a www.proimaging.epson.com.
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