Por primera vez en la historia del COB (Comité Olímpico Brasileño), una marca de calzado será la patrocinadora de la delegación y estará en pie de todos los atletas brasileños en la Ceremonia de Apertura
Colombia, 28 de julio – Havaianas, la compañía brasilera de sandalias que lleva en Colombia más de 10 años, fue parte del uniforme del equipo de Brasil durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos con un modelo clásico de sandalias, el Top Brazil Logo. La compañía fue la encargada de ponerle su estilo y colorido a los atletas olímpicos brasileños durante la ceremonia de inauguración.
La marca también será parte de la lista de aliados del COB (Comité Olímpico Brasileño) hasta finales de 2021 y lanzará una colección especial del COB para ser vendida a nivel mundial durante la competencia. Asimismo, Havaianas en alianza con el COB, promoverán iniciativas institucionales cuyo objetivo es acercar a los aficionados a los atletas olímpicos que estarán en los Juegos.
"Havaianas tiene una fuerte conexión emocional con las personas. Hemos sido parte del estilo de vida de los brasileños durante casi 60 años y, hoy, somos conocidos en todo el mundo por representar la alegría, la libertad y el espíritu del verano. Caminar con el equipo brasileño en las ceremonias de apertura nos enorgullece inmensamente", señaló Roberto Funari, CEO de Alpargatas, empresa propietaria de Havaianas.
"Estamos muy orgullosos de tener una marca como Havaianas en nuestra lista de patrocinadores. La Ceremonia de Apertura es la primera aparición de la delegación en los Juegos, y nada es más auténtico y brasileño que usar Havaianas", afirmó Paulo Wanderley Teixeira, presidente de la COB.
Havaianas siempre se ha caracterizado por llevar la cultura y el verano brasilero a cada uno de los lugares donde tiene presencia. En el país, ha logrado enamorar a los colombianos a través de la comodidad y versatilidad de sus diseños y, ahora, seguirá ofreciendo diversidad en Tokio.