Hay un largo camino por recorrer. Pero a medida que continuamos desarrollando herramientas que ayuden a los empleados a establecer esas conexiones, estamos un paso más cerca de llevar el poder de la comunidad a todos en el trabajo.
Actualizaciones de video en vivo
Una experiencia de preguntas y respuestas perfeccionada
Conectá a los líderes y empleados en conversaciones significativas cuando estés En Vivo, a través de una experiencia de preguntas y respuestas muy atractiva.
Los nuevos filtros de comentarios y preguntas garantizan que los anfitriones no se pierdan ninguna pregunta y que todos puedan seguir la conversación. ¿Resultado? Todos los empleados se sentirán vistos y escuchados.
Capítulos de Video
No todo el mundo puede sintonizar la experiencia de preguntas y respuestas y, sin duda, otros querrán volver a verlo. Presentamos la tecnología de aprendizaje automático para agregar automáticamente un Capítulo de Video a tus videos en vivo y pregrabados. Esto ayuda a las personas a señalar contenido de video cuando lo comparten, y permite a los espectadores ir directamente a las secciones del video que más les interesan.
Creación y control de contenido más rico en la Biblioteca de Conocimiento
Portadas
La Biblioteca de Conocimiento es el lugar donde cualquiera puede encontrar y compartir información importante de la empresa. La adición de nuevas Portadas de categorías hace que su contenido se vea mejor que nunca y lo encuentren aún más atractivo.
Traducciones
Estamos facilitando que más personas accedan e interactúen con la información oficial de su empresa. Al permitir que los administradores adjunten traducciones de idiomas a las categorías, los empleados ahora verán automáticamente el contenido de la Biblioteca de Conocimiento en su idioma preferido.
Control de versiones
Podés probar cosas nuevas o volver a cambiar fácilmente con el acceso al nuevo Historial de versiones.
Actualizaciones del Centro de Seguridad
Te ayudamos a mantener la seguridad de tu comunidad en todo momento con algunas actualizaciones del Centro de Seguridad. Ahora podés usar plantillas de mensajes precargadas para moverte rápidamente durante un incidente. También, podés duplicar un incidente anterior para enviar el mismo mensaje si hay “una próxima vez”. Y los administradores pueden rastrear las respuestas de los mensajes a través del móvil.
Construyendo comunidad con pronombres
Expresa tu identidad en el trabajo, y ayuda a las otras personas a conectar contigo, compartiendo tus pronombres.
¿Querés obtener más información sobre las actualizaciones recientes de productos de Workplace? Dirigite al Centro de Recursos para Clientes.
Fuente de redaccion gjcomunicaciones.com