-
Paula Rey asumió como directora general de DIAGEO Colombia en enero de 2021. Cuenta con una amplia trayectoria en la compañía y ha desempeñado cargos como Trade Marketing, gerente de Marca, gerente de Mercadeo y directora de Mercadeo e Innovación.
-
Ana María Vásquez, nueva directora de Mercadeo e Innovación, cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas comerciales en compañías como Quala, Alpina, Alquería y meals de Grupo Nutresa.
Bogotá D.C. mayo de 2021 – Tras el anuncio de Álvaro Cárdenas como presidente de DIAGEO para América Latina y el Caribe, Paula Rey asumió en enero de 2021 el cargo de directora general de DIAGEO Colombia. Rey cuenta con una amplia trayectoria en la compañía y llega con el objetivo de impulsar la ejecución del Plan de Acción sobre Sustentabilidad para 2030 de la organización.
Este plan se encuentra soportado en cuatro ejes principales: fomentar el consumo responsable de bebidas, esperando llegar a más de 10 millones de personas en 2030 en Colombia a través de mensajes asociados con la moderación y el consumo responsable; impulsar la inclusión y diversidad dentro y fuera de la organización; ser pioneros en la sostenibilidad del grano a la copa, para consolidar las mejores prácticas ambientales, y generar negocios que impacten positivamente a los profesionales, al consumidor y al planeta, poniendo en práctica sus valores y principios en las actividades que realizan a diario.
‘‘Estoy feliz de asumir este importante reto y de llegar en un momento fundamental para DIAGEO, pues este año empezamos a ejecutar la hoja de ruta de la estrategia 2030, un plan que me emociona liderar por los objetivos establecidos. Continuaremos trabajando en DIAGEO Colombia para seguir impulsando el mercado local y aportar desde el liderazgo de la compañía a la consolidación del sector de bebidas alcohólicas en el país’’, aseguró Paula Rey, directora general de DIAGEO Colombia.
Rey ha desempeñado diferentes cargos dentro de la compañía, como Trade Marketing, gerente de Marca, gerente de Mercadeo y, el más reciente, directora de Mercadeo e Innovación.
DIAGEO Colombia también anunció la llegada de Ana María Vásquez como nueva directora de Marketing e Innovación, quien tendrá la responsabilidad de seguir posicionando las marcas de la compañía como líderes de la categoría de licores premium.
Vásquez ha trabajado por más de 20 años en áreas comerciales en organizaciones de consumo masivo como Quala, Alpina, Alquería y su último cargo, en meals de Grupo Nutresa. Es administradora de empresas del CESA con matrícula de honor por desempeño académico y becaria Líder de la Fundación Carolina. Cuenta con MBA del Instituto de Empresas de Madrid y de la Universidad de Carolina del Norte.
Para mayor información sobre el Plan de Acción sobre Sustentabilidad para 2030 de DIAGEO ingrese aquí.
Fuente de redaccion DIAGEO
Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.