La música siempre ha sido un vehículo de expresión, pero también un medio de conexión. Ya sea descubriendo un nuevo artista a través de un amigo o compartiendo sus canciones favoritas de cuando era niño, la música tiene el poder de unir a las personas. Por eso, hoy nos complace anunciar que estamos ampliando nuestra asociación con Spotify, lo que permite compartir y escuchar pistas de música de larga duración y episodios de podcasts en Facebook.
Esta nueva función, que introducirá una experiencia de minijugador dentro de Facebook, te facilitará conectar tu experiencia de escucha de Spotify con su comunidad de Facebook. Puedes compartir lo que estás escuchando con tus amigos y otras personas que comparten sus intereses. Y si lo deseas, puedes decirles por qué son importantes para ti.
Así es como funciona:
-
Cuando escuches una canción en Spotify, selecciona el menú "Compartir" (tres puntos en la parte superior derecha), toca "Compartir", luego "Facebook" y "Facebook News Feed". Al igual que las publicaciones y las actualizaciones de estado en Facebook, puedes agregar un mensaje personal para agregar algo de brillo.
-
Las personas con las que compartes pueden tocar el botón "Reproducir" para escuchar directamente desde la aplicación de Facebook, y aparecerá una experiencia de minijugador con opciones de reproducción (reproducir, pausar, descartar). La primera vez que uses el mini reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento emergente.
-
Cuando reaccionas a una publicación de un artista que sigues en Facebook, verás un botón "Reproducir" para que puedas saltar fácilmente a su música.
-
Puedes escuchar canciones desde la aplicación Spotify a través de esta integración mientras navegas por Facebook e incluso cuando la pantalla de tu teléfono está apagada.
Para disfrutar de la experiencia de reproducción completa, asegúrate de que la aplicación Spotify esté instalada en tu dispositivo móvil y de que haya iniciado sesión. Al igual que la experiencia actual en la aplicación de Spotify, es posible que escuches anuncios de audio de Spotify según el estado de su cuenta de Spotify. Incluso, si no tienes una cuenta de Spotify o la aplicación de Spotify instalada en tu dispositivo, aún puedes escuchar una vista previa de 30 segundos directamente dentro de la aplicación de Facebook.
Implementaremos esta integración en varios mercados, incluido Colombia, a partir de hoy. Esperamos lanzarnos a más mercados en los próximos meses.
Continuaremos creando experiencias sociales únicas e incorporando la música a las formas en que las personas se conectan y comparten.
Fuente de redaccion Spotify
Para obtener más información, imágenes o para ponerse en contacto con el equipo de prensa, visite nuestro sitio http://newsroom.spotify.com.