Renace la Ford Bronco Sport 4x4 en Colombia

Abr 19, 2021 - by administrador

De izquierda a derecha: Nicolás Suárez, gerente de comunicaciones de Ford Motor Colombia; Pedro Botero, gerente nacional de ventas de Ford Motor Colombia; Salvador Lo Cascio, presidente de Ford para mercados de la Costa Oeste y directos de Ford Motor Company; José Armando García, director de posventa de Ford para mercados de la Costa Oeste y directos de Ford Motor Company; Carlos Rodríguez, gerente de marca de Ford Motor Colombia, y Rafael Melo, gerente de marketing de Ford Motor Colombia. 

  

Bogotá, abril de 2021. En días pasados se llevó a cabo, en el Restaurante El Pórtico, a las afueras de Bogotá, la presentación oficial de la nueva Ford Bronco Sport 4x4, uno de los lanzamientos más importantes de la marca del Óvalo Azul en Colombia para este 2021. 

  

El evento contó con la participación de directivos de la compañía, medios de comunicación, líderes de opinión y aliados estratégicos, quienes fueron testigos del regreso de la leyenda, que vuelve al país en su sexta generación, luego de más de 25 años. 

  

Además de la presentación de producto, se llevó a cabo una experiencia de manejo por senderos y rutas off-road de la sabana, cuyo objetivo fue probar las bondades del vehículo y conocer por qué es una de las mejores alternativas del mercado para todos los amantes del 4x4.  

  

Durante el desafiante trayecto, intensificado por la lluvia, los asistentes pudieron usar los modos G.O.A.T. (Goes Over Any Terrain), así como el avanzado sistema 4x4, que cuenta con una unidad de tracción trasera de doble embrague con función de bloqueo de diferencial, exclusivo en su clase, y una suspensión H.O.S.S. todoterreno de alto desempeño. Gracias a esto, la Ford Bronco Sport 4x4 fue la gran protagonista de una verdadera aventura. 

  

 

*Imagen tomada en la prueba del vehículo 

  

 

*Imagen tomada en la prueba del vehículo 

  

  

Hablar de Bronco es hablar de superioridad y robustez, y es precisamente esto lo que llegó a ofrecer al país el primer exponente de la marca en Colombia, la Nueva Bronco Sport 4x4. Estamos seguros de que entregará experiencias diferenciadoras y se convertirá en el mejor aliado de aquellos que quieren salir del asfalto y llegar más lejos, tal como lo pudimos vivir en el evento de lanzamiento”, señaló Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia. 

  

  

Acerca de Ford Motor Company    

  

Ford Motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 200.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.  

  

Por su parte, Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 38 puntos de venta ubicados en las principales capitales.  

  

Integrada a la organización de Ford West Coast Markets & Direct Markets, desde donde se coordinan las actividades de la marca para Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes.  

  

 

 

Fuente de redaccion bcw | burson cohn & wolfe