Linio, fue protagonista este jueves 22 de octubre en la celebración de los premios Effie Awards, tras ganar el premio Oro en la categoría de comercio y retail, con su con su campaña “No es en línea, es en Linio”, bajo el acompañamiento de las agencias DDB Colombia y Tribal Colombia, y concursando con empresas como el grupo éxito con su campaña llamada el pasillo LGTBI, Mercado Libre con: El catálogo del dinero y Sodimac Colombia con El primer Tinder de los Retails.
“Para todos los linianos es un honor recibir este premio, luego de haber competido con empresas con tanta trayectoria. Este triunfo es una muestra de que vale la pena apostarle a ser distintos y disruptivos. Con esta campaña le hicimos saber a nuestros consumidores que hacer todo en línea hoy, es algo normal, pero comprar en Linio es especial y único. Porque las compras no son en Línea son en Linio” Óscar Ardila, director de marketing de Linio
En 2019 Linio lanzó por primera vez una campaña publicitaria offline y online, a través de la cual buscó llegar a nuevos consumidores y conectarlos con la experiencia de comprar en Linio: una plataforma joven, moderna y diferente, en la que hoy se encuentran millones de productos a precios convenientes, eficiente en materia de despacho y siempre innovando para cumplir y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
Tras el lanzamiento de No es en Línea, es en Linio, el Marketplace pasó de estar en cuarto puesto del top of mind de los colombianos a estar en segundo lugar y hoy se posiciona como uno de los grandes jugadores de comercio electrónico en el país y la región.
Fuente de redaccion Linio