Bogotá D.C., octubre de 2020. Taxis Libres, la principal empresa de taxis en Colombia, entregará un millón de tapabocas termosellados de tres capas a viajeros y conductores en Bogotá, cuya inversión asciende a los $630 millones.
Esta acción se realiza en el marco de la estrategia Taxis Libres Me protege, que busca promover la bioseguridad y la confianza en los viajes de taxi en Bogotá y velar por la salud de conductores y la de los viajeros, promoviendo una cultura del autocuidado.
Los beneficiarios serán los conductores que forman parte de Taxis Libres y los viajeros que soliciten el servicio de transporte por medio de la app.
De esta manera, la empresa estará entregando cajas de 50 unidades de tapabocas termosellados de tres capas, una vez los conductores sellen sus tarjeta de control en el Centro Comercial Carrera, ubicado en Puente Aranda. La entrega se desarrollará hasta agotar existencias.
“En medio de la reactivación económica de la ciudad, reconocemos la importancia del autocuidado y las medidas de protección. Por ello, nuestra prioridad es generar confianza y seguridad en el servicio, protegiendo a los ciudadanos y sus familias” señala Stefanía Hernández, Gerente de Taxis Libres.
Cabe resaltar que según la OMS, el uso de tapabocas junto con otras medidas de bioseguridad como la higiene de las manos, el distanciamiento físico, la limpieza y desinfección de superficies y la ventilación de los espacios logran frenar la transmisión del virus.
Finalmente, Taxis Libres hace un llamado a no bajar la guardia en el autocuidado, entendiendo que está en manos de todos protegernos y frenar la propagación de la Covid-19.
Fuente de redacción: FeedBack