Con 27 años de trayectoria en el mercado, Cola & Pola presenta su más reciente innovación

Sep 28, 2020 - by administrador

·         Cola & Pola se atreve a innovar y amplía su portafolio de producto con el nuevo sabor Cola & Pola Lulo. 

·         A partir de un estudio que realizó la marca se descubrió que los colombianos tienden a preferir los productos con sabores cítricos.

·         Para el lanzamiento de esta nueva Cola y Pola, la marca decidió recurrir a una de las frases típicas que todos conocen, quedó como un lulo.

 

 

 

Bogotá,  septiembre de 2020 - Cola & Pola, la bebida de refajo perteneciente al portafolio de Bavaria, presentó hoy al público la nueva Cola & Pola Lulo, su más reciente innovación.

 

A partir de un estudio que realizó la marca se descubrió que los colombianos tienden a preferir los productos con sabores cítricos, a la hora de preguntar con que harían un refajo la gran mayoría estuvo de acuerdo que sería con lulo. Esta nueva apuesta elaborada con una de las frutas típicas del país, pretende continuar acompañando las comidas típicas colombianas y posicionarse en el top of mind de los consumidores que buscan atreverse a experimentar con nuevos sabores.

 

“Con más de dos décadas de estar en el mercado, decidimos innovar está vez con una nueva Cola & Pola de características especiales de sabor cítrico y único como el lulo. Nos dimos cuenta de que los colombianos tienden a unir muchos productos más allá de los tradicionales para hacer refajo y, por ello, decidimos buscar la forma de combinar un sabor típico del país con cerveza. Fue así como nació Cola & Pola Lulo, una apuesta que estamos seguros va a tener mucha acogida”, afirmó Jorge Velásquez, director marcas premium y especiales de Bavaria.

 

Para el lanzamiento de este nuevo refajo, la marca decidió recurrir a una de las frases típicas que todos conocen, quedó como un lulo. Además de exaltar el sabor del producto, invita a utilizar este argot popular en las diferentes situaciones cotidianas y a su vez convertirse en tendencia. Adicional de la mano de todo el equipo creativo, se quiso hacer referencia en la comunicación de la campaña, a todas las frases y combinaciones exóticas de comidas que únicamente los colombianos entienden, de ahí nace el concepto El que lo entendió, lo entendió.

 

La marca realizará un sampling digital con un toque innovador, el nuevo producto vendrá acompañado con una comida típica tradicional para que los colombianos puedan disfrutar de una experiencia completa. Para ser los primeros en probarla deben ingresar a www.colaypola.com.co.

 

Cola & Pola Lulo estará disponible a nivel nacional, exceptuando Costa, a partir del 23 de septiembre en las presentaciones de lata 330 para acompañar las comidas dentro y fuera de casa.

 

 

Sobre Bavaria

 

Desde hace 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, donde se reconoce el potencial del talento y están comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte. 

 

Cola & Pola

 

Cola y Pola nace en 1993 como una mezcla refrescante de sabor amargo, proveniente de la cerveza, y dulce, proveniente de la cola. Es el acompañante perfecto de las comidas, especialmente con las carnes a la parrilla. Este refajo tiene bajos niveles de alcohol y es ideal para compartirlo con amigos y en familia. En el 2019 renovó su imagen dándole un aire más actual a la marca. 

 

 

Fuente de redaccion: Bavaria