BANCO DE OCCIDENTE DICTA CHARLA SOBRE LOS PAGOS DIGITALES EN LAS PYMES

Sep 24, 2020 - by administrador

 

·         El Banco de Occidente le ayuda a sus clientes Empresariales a afrontar los cambios generados por la pandemia con capacitaciones virtuales.

 

·         Las pequeñas y medianas empresas aportan el 30% del Producto Interno Bruto del país y representan el 65% de la fuerza laboral.

 Bogotá, septiembre de 2020.- Este jueves 24 de septiembre de 5 a 6 pm El Banco de Occidente dispondrá un espacio abierto a las pymes y a todos los interesados para hablar de “Los Pagos Digitales en las Pymes¨ de forma gratuita. 

Con la llegada del COVID 19 al país, la adaptación de las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización en casi todos los sectores ha sido una de las opciones que más ha servido durante la crisis sanitaria. 

El sector bancario, desde hace unos años viene trabajando en los procesos de transformación digital. Con la llegada de la pandemia, se ha evidenciado especialmente en los canales que han otorgado a sus clientes para estar en contacto sin necesidad de acudir físicamente a una entidad bancaria como lo son los asistentes virtuales, códigos QR, robots, reconocimiento biométrico, machine learning y la banca online y móvil se han convertido en los principales canales de interacción para muchos consumidores.

“El proceso de digitalización ha sido una de las respuestas más populares durante esta crisis sanitaria y económica, la clave para lograr un buen cambio en el mercado es combinar las expectativas de los clientes digitales y así crear maneras de conectar con ellos de la forma más conveniente, eficiente y segura”, asegura Gerardo Silva Vicepresidente de Banca Empresas del Banco de Occidente. 

Más del 90% de los empresarios en el país considera importante promover el uso de las tecnologías emergentes en la compañía e invertir  en nuevos modelos de negocio basados en productos y servicios digitales. 

Por eso, como entidad bancaria aportar a los desarrollos y transformaciones de las compañías es fundamental, teniendo en cuenta los desafíos de dicha era cómo: 

  1. Innovación y Estrategia Digital
  2. Automatización de procesos.
  3. Transición de clientes tradicionales a los digitales
  4. Escalamiento de metodologías ágiles y cambios en el estilo de pensamiento organizacional.

Los puntos tratados anteriormente, se reforzarán en la capacitación que otorga el banco con el fin de educar y mostrar a las compañías cuál es la mejor forma de lanzar un nuevo producto o servicio al mercado que acorte los procesos de desarrollo, mida el progreso y se nutra de la retroalimentación de los clientes 

La inscripción y reproducción en vivo de la charla se puede realizar mediante el siguiente enlace: https://www.aulasbancodeoccidente.com/bancaempresarial.

 

 

Fuente de redaccion: BANCO DE OCCIDENTE