Mini Beat Power Rockers de Discovery Kids, Hermanos a la Obra de Discovery Home and Health y Kilos Mortales de Discovery, están entre los contenidos más vistos del grupo de canales.
Bogotá, Septiembre 2020.- Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anunció hoy que su portafolio de programación en Colombia alcanzó, en los primeros 8 meses del año, sus niveles más altos de audiencia en su historia de medición desde el 2005, en colombianos de más de 4 años en las principales ciudades del país, tanto durante todo el día, como dentro del primetime.
Sobre la medición, destaca que el canal insignia Discovery Channel, lidera la categoría de entretenimiento factual durante todo el día y en Primetime para los colombianos. Asimismo, se ubica dentro del TOP 10 en el ranking de canales de Televisión Paga y dentro del TOP 5 entre personas 25-54 años durante todo el día.
Por su parte, Discovery Home & Health es el canal de estilo de vida líder durante todo el día y en primetime entre los colombianos. Alcanzó los ratings más altos de su historia desde el 2005, entre mujeres 25-54 años en total día. Además, se ubica, por estos ratings, dentro del TOP 5 en el ranking de canales de TV paga en el mismo target.
Discovery Kids por su parte es el canal preescolar líder en Colombia entre niños de 4 a 11 años, durante todo el día en la categoría Infantil. Asimismo, en el ranking de total canales de TV Paga, sigue posicionado como la señal #1 para niños de 4 a 11 años..
En lo que se refiere a TLC, este canal ha logrado su mejor año de rating en primetime durante 2020 comparado con su histórico desde el 2005, esto en mujeres de 25 a 54 años. Mientras que Discovery Turbo, ha logrado un gran registro en hombres de 18 a 49 años en el primetime, comparado con los registros existentes desde el 2014, cuando empezó a medirse su audiencia.