Septiembre de 2020. La movilidad sostenible es una tendencia que cada día cobra mayor relevancia, en parte, por cuenta de la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Ciudades como París, Londres, Berlín, Milán, Wuhan, Ciudad de México y Lima han adecuado su infraestructura y señalización vial para construir más kilómetros de ciclorrutas y ofrecer condiciones óptimas para que quienes tradicionalmente se movilizaban en vehículos y transporte público elijan alternarlos con la bici.
Bogotá no se queda atrás. A los 583 kilómetros de ciclovías permanentes que tenía la ciudad en 2019, se han sumado 80 kilómetros de ciclovías temporales durante este año y algunas de ellas, incluso, se volverán permanentes, ofreciendo así más seguridad para el ciclista y permitiendo reducir las emisiones de dióxido de carbono que producen otros medios de transporte.
En línea con esta tendencia, reafirmando su compromiso con el medioambiente y pensando siempre en la seguridad de sus clientes y visitantes, Parque La Colina Centro Comercial entregará tres bicicletas eléctricas modelo T-Flex Pro de Auteco tipo plegable, que por sus características permitirán hacer recorridos mucho más prácticos por toda la ciudad de forma ágil y segura.
Los interesados podrán registrar sus facturas en el punto de información hasta el 13 de septiembre. Quienes registren el mayor número de compras serán los ganadores de una de estas tres bicicletas y podrán sumarse a la movilidad sostenible, respirar un aire más limpio, contaminar menos y sentirse mucho más saludables.
Tatiana Jaramillo, Center Manager de Parque La Colina, afirmó: “La movilidad sostenible es ahora más importante que nunca. En Parque La Colina nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes y por eso los motivamos, con este tipo de iniciativas, a que se ejerciten y cuiden el planeta. Además, contamos con el Sello de Calidad Oro en nuestro cicloparqueadero, otorgado por la Secretaría Distrital de Movilidad, por cumplir con los estándares de infraestructura, seguridad, señalización, calidad y espacios adecuados, por lo cual estamos listos para recibir a quienes nos visiten en esta época de adaptación a la nueva realidad”.
Fuente de redaccion: Quum