Agosto, 2020. Para el año 2019 se calculó que existían más de 4 mil millones de usuarios en Internet, cifra que cada vez será mayor, pues más y más personas están accediendo a las redes. Como resultado, el mundo se ha convertido en un lugar donde cualquiera puede descubrir lo que desee sobre personas, gobiernos o empresas sin pensarlo dos veces y lo más importante, sin saber si esta información es cierta o no.
La navegación web deja un rastro de los datos personales, es así como muchas personas utilizan esta información para determinar comportamientos en línea, perjudicando a quienes no son precavidos, trayendo graves consecuencias, debido a que esta información puede ser usada con malicia, para hackeos, estafas, dañando la reputación de un individuo o compañía, manchando su buen nombre y causando un daño irreparable.
Ahí es donde entra Eliminalia, pues recibió los premios a la mejor privacidad en el servicio de internet 2020 y Excelencia Europea 2020.
Eliminalia recibió estos galardones destacándose como una empresa innovadora y competitiva dentro del marco europeo, demostrando su compromiso con la vanguardia, la innovación y excelentes procesos. Así mismo es una de las mejores compañías de privacidad en internet reconocida por Technology Innovator Awards como una empresas talentosa y dedicada, que trabaja por su innovación dentro de la industria.
“Nuestro principal enfoque está basado en la protección de datos y derecho a la privacidad tanto para las personas, entidades públicas y gobiernos, evitando que se presenten hackeos o ciberataques y ofreciendo ayuda a los ciudadanos para que estén protegidos de cualquier delito que pueda salir con su nombre, pues hoy en día la reputación hace o destruye negocios en todo el mundo” dice Diego Sánchez presidente y Fundador.
Eliminalia monitorea y defiende constantemente la reputación de sus clientes con todos sus recursos y con resultados garantizados. Primero, la firma atiende la solicitud del cliente o la empresa para realizar la búsqueda de información negativa en Internet, luego, le comparte las publicaciones negativas encontradas a su cliente, desde allí, la firma redacta un contrato que especifica la información que debe ser eliminada, el tiempo estimado y el valor. Finalmente, se notifica al cliente una vez que los contenidos negativos y dañinos han sido tratado con éxito, asegurando su reputación.