Niños y niñas de 150 familias de escasos recursos de las localidades de Soacha y Suba recibirán donativos de zapatos y camisas por la empresa colombiana Zapaticos Migues y Palo Olivo en alianza con la Fundación Edmato.
· Estos emprendimientos son impulsados a través de madres cabeza de hogar de ciudad Bolívar y de la localidad de Puente Aranda.
· 150 pares de zapatos y 100 camisas de niños de 0 a 2 años serán donados para llevar protección y felicidad en tiempos del Coronavirus.
Bogotá, junio del 2020. El distanciamiento obligatorio ha aflorado la solidaridad de las empresas colombianas a las familias más vulnerables en Colombia. Aportar alimentos, medicinas, ropa y zapatos son de las principales iniciativas de las compañías para aquellos sectores que por la coyuntura no pueden llevar el sustento diario a sus hogares.
Tal es el caso de los emprendimientos colombianos Zapaticos Migues y Palo Olivo, que junto a la Fundación Edmato llevarán comodidad, PROTECCIÓN y bienestar a 150 familias con niños y niñas en los sectores más vulnerables de las localidades de Soacha y Suba.
Por un lado, con esta donación, Zapaticos Migues eliminará las preocupaciones de estas familias que no cuentan con los recursos económicos para la adquisición de este artículo vital para el desarrollo de bebés de 0 a 4 años de edad. De igual forma, Palo Olivo, busca generar comodidad y felicidad en los niños que recibirán las camisas con diseños exclusivos, hechas de 100% de algodón gracias al trabajo y amor de madres cabeza de hogar de la localidad de Puente Aranda.
“En estos momentos difíciles que atraviesa el país y cientos de familias vulnerables con niños, queremos apoyar con nuestros artículos a 150 familias para que sus niños puedan tener un sano crecimiento con un desarrollo eficiente mientras exploran su entorno de forma responsable y segura”. Comenta, Diana Arévalo, Gerente de Zapaticos Migues.
Las 150 familias se encuentran identificadas por la labor de inspección de la Fundación, quienes, a través de contacto directo y relacionamiento con estas personas lograron identificar los porcentajes más altos de problemáticas internas: económicos, personales, laborales y emocionales, para así elegir correctamente a los beneficiados.