Kaspersky ha recibido el Gartner Peer Insights Customers’ Choice en la categoría de Plataformas de protección de endpoint, por tercer año consecutivo

Dic 18, 2019 - by administrador

Ganar dos veces se considera como un golpe de suerte y coincidencia. Pero ganar tres veces seguidas significa que Kaspersky ha llegado a dominar el juego.

Kaspersky ha ganado el Gartner Peer Insights Customers’ Choice en la categoría de Plataformas de protección de endpoint, por tercer año consecutivo.

Este reconocimiento se basa en las valoraciones de los clientes. Estas son tan solo algunas de ellas:

“Utilizamos Kaspersky desde el 2015. No se trata solo de un software de antivirus. Se trata de un paquete de herramientas de protección que simplifica la gestión de la seguridad de las estaciones de trabajo y los servidores”. Director de sistemas de información, enseñanza.

 

Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece una protección increíble contra virus y ciberataques. El antivirus define, protege y elimina las amenazas que acceden por la red, la unidad de disco duro o los dispositivos extraíbles. Además, la empresa cuenta con un agente (gratuito) que puede ayudar a interceptar y recopilar información sobre ordenadores personales, aplicaciones u otros datos de interés”. Director de seguridad de la información, sector salud.

“La calificación general sirve como una herramienta de comunicación para la directiva que ha contribuido al mejoramiento de las iniciativas de seguridad de la información en la organización. Los informes detallados de vulnerabilidades ayudan a profundizar para comprender el problema y diseñar soluciones de rectificación”. “Definitivamente es una herramienta imprescindible para cada organización que valora la noción de seguridad de sus activos de información en Internet”. Gerente senior, seguridad de la información, finanzas.

La insignia de GARTNER PEER INSIGHT   S CUSTOMERS’ CHOICE es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc., y/o sus afiliados, y se ha utilizado con su permiso. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituye las opiniones subjetivas de las opiniones individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados

Por: Redacción Nexsys.