¡Los tiempos cambian y Softland con ellos! Así la compañía tecnológica, que ofrece soluciones de gestión empresarial ERP y de RRHH, decidió renovar su imagen y proyectar su larga trayectoria en Latinoamérica.
Desde ahora, el logo de Softland se acompañará de un isotipo que es el resultado de integrar el concepto de la nube, la sincronización y la S inicial de su nombre. Es un elemento que integra la identidad de la compañía y su liderazgo en el sector tecnológico.
“Decidimos actualizar nuestra imagen de marca como forma de transmitir nuestra capacidad y experiencia de ser los aliados de las compañías en Latinoamérica para ayudarles en sus proyectos de transformación digital. Este cambio refuerza el compromiso de Softland con sus clientes, así como su fortaleza como líder en la región”, aseguró Oscar Sáez, CEO de la compañía.
En los próximos meses, la organización de origen español, realizará una serie de cambios progresivos en su marca y en la imagen visual del software. Los sitios web, redes sociales y materiales digitales serán los primeros en usar esta nueva imagen.
“La identidad visual de Softland se transformó y es el resultado del arduo esfuerzo de un equipo interdisciplinario que tomó en consideración la opinión de nuestros clientes, colaboradores y aliados comerciales”, agregó Alejandra Brenes, directora corporativa de marketing y comunicaciones de Softland.
Adicional a estos cambios, el proyecto de rebranding considera un nuevo slogan, “Innovando juntos”, que podrá acompañar las diferentes estrategias de marketing y ventas. Este cambio es una forma de comunicar los valores Softland y de conectarse, compartir y construir relaciones comerciales duraderas y a largo plazo con sus diferentes clientes.
Acerca de Softland
Softland posee filiales en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana, y representantes exclusivos en Bolivia y Nicaragua, así como distribuidores autorizados en la mayoría de países donde Softland tiene oficinas. Cuenta con 35 000 clientes activos en Latinoamérica y más de 700 profesionales especializados. Su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.
Su larga trayectoria en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.
Por: Redacción Softland.