Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles presenta el BOOST ↑ CHARGE ™ Cable USB-C™ con conector Lightning que permite conectar su iPhone o iPad a un cargador rápido USB-C para un aumento de potencia rápido o para sincronizar fotos y videos con su computadora.
Mayor longitud de cable para comodidad a la hora de cargar los dispositivos
El BOOST ↑ CHARGE ™ Cable USB-C™ con conector Lightning de 4 pies es más largo que el cable USB-C estándar de 3 pies con conector Lightning, lo que permite conectar y cargar su iPhone en el automóvil, en la mesa de noche y más, aprovechando el último estándar de carga rápida *USB Power Delivery que puede incluso cargar dispositivos más grandes, como tabletas y computadoras portátiles. Todo lo que necesita es el cargador de pared adecuado y el cable USB-C, y deje esos pesados cables de alimentación de la computadora portátil en casa.
*USB Power Delivery es una tecnología de carga rápida, compatible con ciertos dispositivos iOS / Apple y Android / Google, que ofrecen niveles de energía mucho más altos que la carga estándar y puede cargar su dispositivo hasta un 70% más rápido. Esto significa menos tiempo conectado mientras su teléfono inteligente alcanza el 100% de carga.
Compatibilidad:
iPhone8, iPhone8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone 11, iPhone 11Pro, iPhone Pro Max
Precio y disponibilidad:
El BOOST ↑ CHARGE ™ Cable USB-C™ con conector Lightning de 4 pies tiene un precio sugerido incluido IVA de $83.900 y está disponible en iShop y Mac Center
Acerca de Belkin International
En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin®, Linksys®, Wemo®, Phyn®) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn).
© 2019 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados.
Por: Redacción Belkin.