Ciudad de México, marzo 15 de 2017. – El hotel RIU de Guadalajara abrió sus puertas para la tercera edición de Zoholics México, un encuentro en donde los empresarios de América Latina aprenderán y entenderán las ventajas de la Transformación Digital.
El evento tuvo como previa Zoho StartUps, un encuentro gratuito dirigido a más de 200 jóvenes emprendedores que desean aprender cuáles son las últimas tendencias tecnológicas y qué herramientas deben tener presentes para poder emprender su propio negocio. Al encuentro asistió el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco, Jaime Reyes Robles quien resaltó y agradeció a Zoho Corp. por incentivar este tipo de actividades en Guadalajara, por creer en México como país prioritario para su expansión a nivel mundial y por permitir que las empresas –chicas, medianas y grandes- obtengan un mayor entendimiento de la digitalización para que estén a la vanguardia de la revolución 4.0.
Hoy más de 600 empresarios se pusieron cita en Zoholics México 2017 para aprender las últimas tendencias de Ventas, Mercadotecnia, Finanzas, Soporte al Cliente, WorkPlace y Nubes Personalizadas. “Contamos con una agenda académica muy completa para que los asistentes puedan conocer de primera mano qué herramientas permitirán que sus negocios crezcan con visión global con el fin de optimizar su propuesta de valor en el servicio”; explicó Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, Strategic Partner de Zoho Corp.
Zoholics México cuenta con la presencia de destacados ponentes de talla internacional, entre los que se destacan Raju Vegesna; Evangelizador de Zoho, Vijay Sundaram; Jefe de Estrategia y Dirección, Fernando Sotelo; Ingeniero de pre-ventas y soporte de Latinoamérica y España, Carla García; Regional Manager Latinoamérica, Ana González; Fundadora & CEO Levadura, Rafael Piccolo; líder académico de Tecnológico de Monterrey; entre otros.
Estos voceros brindarán conferencias que tienen como meta despertar la pasión por el negocio a través de temas clave como la transformación digital y el futuro, los nuevos
modelos de negocios y sistemas de I.A., la mercadotecnia en la era digital, la automatización en la fuerza de ventas y de flujos de trabajo y la atracción de clientes a través de canales.
“Zoholics México 2017 es el escenario propicio para entender qué está detrás de la Transformación Digital. Es claro que los empresarios tienen objetivos diferentes pero deben acoplarse y conectar el mundo tradicional con el digital para ser más competitivos”; enfatizó Raju Vegesna, Evangelizador de Zoho Corp.
Sin duda, Latinoamérica tiene todos los recursos para crecer a través de la Transformación Digital, por eso apostamos por las empresas Pymes con Zoholics México, un evento de la India para todo el mundo.
Por: Redacción Zoho
0 Comentarios
Deje su comentario