Zoho CRM, apuesta a América Latina con Zia, una asistente de Inteligencia Artificial

Mar 01, 2017 - by administrador

Ciudad de México, Febrero 28 de 2017. – Zoho presentó hoy su nuevo CRM que trae como gran novedad a Zia, una asistente de ventas de Inteligencia Artificial que detecta anomalías, sugiere flujos de trabajo, macros e informa a los vendedores  el mejor momento para ponerse en contacto con un cliente potencial.

 

Zoho también dio a conocer Blueprint, una herramienta de CRM que sirve para la construcción e implementación de procesos en diversos negocios.  Además, la compañía ha incluido nuevas características en su reconocido software de gestión de relaciones con los clientes, como reglas de puntaje y la novedosa plataforma SalesSignals, que aumenta la productividad de las ventas.

 

“Los vendedores ponen gran parte de su trabajo en el CRM. Pero, ¿qué hace el CRM para facilitar su labor?”; preguntó Raju Vegesa, evangelizador de Zoho Corp. “Zia, la Asistente Inteligente de Zoho, está diseñada para sugerir contextualmente formas de automatizar flujos y detectar anomalías basadas en los patrones pasados del representante de ventas, entre otras aplicaciones de Zoho”, añadió.


A destacar:

Ventas exitosas con inteligencia Artificial

Detector de Anomalías

Zia analiza el uso del CRM de los vendedores, de esta manera identifica sus patrones de ventas y predice dónde puede ocurrir una anomalía. Esta característica permite que los empleados sepan cuando están haciendo las cosas bien y cuando no.  

 

Sugerencias Macro/Flujo de trabajo

Los representantes de ventas ahora pueden automatizar las tareas que hacen manualmente todos los días mediante la creación de flujos de trabajo y macros, en los que Zia los ayudará con solo un clic.

 

Mejor momento para llamar

Zia estudia los datos de CRM y las diversas interacciones que se han tenido con los prospectos para que los vendedores conozcan cuál es el mejor momento para ponerse en contacto con el cliente potencial. Esta característica no solo ahorra tiempo, sino que aumenta tus posibilidades de cerrar negocios. 

 

Vende más rápido

Plataforma SalesSignals/Señales de Venta
Esta cualidad permite que los vendedores estén informados en tiempo real sobre las acciones del cliente en diversos puntos; como medios de comunicación, encuestas de satisfacción y requerimientos de apoyo. De esta manera se actúa en el tiempo indicado y se realizan ventas rápidamente. ¿Preparados para algo mejor? Ahora se puede integrar la herramienta con cualquier aplicación de terceros.

 ​

Sin duda, los vendedores utilizan diferentes aplicaciones todos los días que los ayudan a administrar su clico de ventas como SurveyMonkey, Eventbrite, SMS Magic, entre otros. SalesSignals les notifica acerca de cada interacción que ocurre en estas aplicaciones como una respuesta de encuesta, un correo electrónico que rebotó y un mensaje replicado. De esta manera, obtendrás información dentro de tu CRM aumentando tu nivel de productividad.  

 

Reglas de Puntaje

Los vendedores ahora pueden configurar reglas para asignar puntajes a sus clientes potenciales bajo varios parámetros. El CRM prioriza las pistas basadas en este ranking, esto permite que los representantes de ventas se concentren primero en el liderazgo para realizar conversiones más rápidas. Es ideal para aquellas empresas que trabajan con un gran número de prospectos.

 

Vende mejor con Blueprint

BluePrint

Para las organizaciones más grandes, hacer que sus empleados sigan un mismo proceso de ventas sin supervisión constante es el mayor desafío. Blueprint de Zoho CRM ayuda a crear y ejecutar procesos de ventas exitosos, asegurando el cumplimiento de todo el equipo mediante procesos sistemáticos y repetibles.

 

Plataforma PhoneBridge

La compañía de la India también ha lanzado Zoho PhoneBridge Platform, que brinda soluciones de gestión al call center y PBX de nube, donde se pueden crear integraciones de telefonía para aplicaciones Zoho. La compañía se ha asociado con 15 proveedores de telefonía para ofrecer a sus usuarios integraciones con poderosas funciones de gestión de llamadas, incluyendo marcación de un solo clic y registro automático.

 

“Hemos estado enfocados en la productividad del vendedor en Zoho CRM, desde Zia a BluePrint y de SalesSignals a PhoneBridge, cada característica está diseñada para hacer que los representantes de ventas sean más productivos”; explicó Vegesna. “A medida que nuestra plataforma de CRM se profundice, estaremos testiguando grandes implementaciones”.

 

Precio y Disponibilidad

Zia y BluePrint están disponibles en Enterprise Edition, las Reglas de Puntaje en Professional Edition. La plataforma SalesSgnals estará habilitada en todos los planes de pago desde Standard Edition.  

 

Vale destacar que Zoho CRM es completamente gratuito hasta los 10 usuarios. Los planes pagos inician con 12 dólares mensuales para la Standard Edition, aumenta a 20 dólares para Professional Edition y aquellos que deseen la Enterprise Edition deben pagar un valor de 35 USD al mes.

 

Ten presente que existe una suite de productos centrada completamente en el cliente, se trata de Zoho CRM Plus, que está disponible a 50 dólares / usuario por mes. También hay una nueva edición de Ultimate, que atiende a los grandes negocios con características como clústeres de bases de datos, acuerdos de nivel de servicio y personal de soporte.

 

Por: Redacción Zoho

0 Comentarios

Deje su comentario