X la nueva apuesta de Sony Xperia™

Jun 08, 2016 - by administrador

Bogotá, Junio 2016. Sony Xperia™ está adportas de uno de sus capítulos más importantes: el lanzamiento de la Serie X, una apuesta que ayudará a consolidar su posicionamiento desde el concepto de la experiencia, y en el que se vendrá la presentación de equipos centrados en la vida de los usuarios, lo que reforzará con un importante ecosistema de aplicaciones que se vincularán con accesorios como proyectores o audífonos, y otros similares para diferentes perfiles de usuario.

Este nuevo reto de direccionamiento y crecimiento se construye desde tres ejes fundamentales: la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios, todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferenciación de valor respecto a lo que ya existe en el mercado.

 

Un paso fundamental para consolidar esta visión, que es fruto de una maduración en el trabajo de producto y el entendimiento del usuario, se dará con el lanzamiento de un nuevo portafolio de productos Xperia, donde la X será la marca de diferenciación, que refiere a Xperia y apunta a la experiencia, un concepto esencial dentro de la propuesta.

“Con esta nueva serie X, buscamos ofrecer las mejores experiencias personalizadas para nuestros clientes. Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony Xperia™ Colombia y una ambiciosa visión para el crecimiento, la innovación y el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de dispositivos conectados a toda hora y capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo" Comentó Felipe Behar gerente general Sony Mobile Colombia.

 

La línea de móviles X simboliza la forma más pura de llevarles una experiencia completa a los usuarios a través de una apuesta renovada de equipos y un portafolio rediseñado, en el que se reúnen todas las cualidades y aprendizajes para llevar la telefonía móvil y conectividad a un nivel de futuro que interpreta lo que esperan el mercado y los usuarios de nosotros, esta línea se lanzará en julio en el país.

 

Los 3 Pilares de excelencia Sony Xperia

La Línea X liderará la propuesta de mercado de Sony en Colombia, donde estarán sus gamas de producto más altas, que se concentrarán en tres caracterísitcas del desempeño y calidad de la marca:

  • Cámara: manejando una tecnología fotográfica de enfoque automático, la cámara de este nuevo equipo permite hacer un enfoque con mayor nitidez y detalle. La cámara de rápida captación de la imagen y los reconocidos sensores de poca luz de Sony con ISO de hasta 6400 para tomar la selfie perfecta.
  • Diseño: La serie X representa el concepto de “diseño unificado”, algo que integra el diseño, la tecnología y la vida cotidiana. Con la inspiración en la armonía de estos tres conceptos los diseñadores hicieron de los equipos la muestra perfecta para un ajuste perfecto. Todo desde el tamaño, los materiales, colores y la pantalla se re diseñaron con el fin de proporcionar equipos de la más alta calidad.
  • Batería: La administración inteligente de la batería de Sony brinda una duración de hasta dos días*, y ahora con la tecnología de carga adaptable Qnovo, la batería tendrá una vida útil de hasta el doble en comparación con generaciones anteriores. Adicionalmente el modo Stamina que ofrece Sony permite a los usuarios prolongar el uso de sus smartphones en situaciones en las que lo requieran, sin afectar la funcionalidad de su equipo.

 Con estos atributos, además de una consideración del equipo móvil como aliado de la vida diaria personal y profesional tanto en casa como fuera de ella, se espera que sea el aliado de las experiencias de los usuarios a un nivel diferente, con un desempeño sobresaliente y con atributos de diseño y calidad capaces de sorprender.

 

Sony Mobile es una empresa que está dispuesta a tomar riesgos con el fin de entregar productos que sorprendan a quienes son cercanos a la marca, donde vemos una tendencia importante en que quien prueba nuestros productos, siempre quiere volver a ellos y mantenerse actualizado con la marca. Estamos seguros que seremos un jugador importante del mercado con esta actualización, que nos ayudará a consolidar nuestros esfuerzos en el mercado móvil no solo en Colombia, sino en todos los territorios en que la marca tiene participación”, concluyó Felipe Behar gerente general Sony Mobile Colombia.

0 Comentarios

Deje su comentario