WHIRLPOOL ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DEL ECOMMERCE DE COLOMBIA CON SU NUEVA TIENDA ONLINE WHIRLPOOL STORE

Mayo 01, 2016 - by administrador

Bogotá, 13 de abril de 2016 – En el marco de importantes inversiones y de un mercado de e-commerce en fuerte expansión, Whirlpool anunció el lanzamiento en Colombia de su tienda online Whirlpool Store. En los últimos cinco años, el canal de ventas en línea registró un crecimiento del 782% en el país, y de cerca del 40%, solo en 2015.

En este sentido, la compañía busca que los consumidores puedan ahora comprar de manera segura, rápida y fácil, desde la comodidad de su hogar o en su dispositivo móvil. “El tiempo es un recurso preciado que debemos cuidar. Por eso les proponemos a nuestros usuarios movilidad, agilidad, para que puedan tener productos innovadores al alcance de la mano en cualquier momento, en cualquier lugar”, explicó Ernesto Dreyer, Senior Commercial Manager para Whirlpool Colombia.

El año pasado, Whirlpool anunció inversiones por más de 50 millones de dólares para producir en Colombia lavadoras de última generación para abastecer tanto al mercado local con productos nacionales como a otros de América Latina. “Se trata de la fábrica de lavadoras más moderna de la región. La producción empezó a mediados de 2015 y sus productos se están consolidando con un alto nivel de aceptación en el mercado”, sostuvo Dreyer. Los equipos ya llegan a niveles de participación en el segmento de capacidad media superiores al 20%, con precios competitivos.

Los consumidores colombianos son adeptos a probar nuevas tecnologías. Por ejemplo, el segmento de mayor volumen es el de las lavadoras digitales con carga superior, donde Whirlpool participa con su plataforma Intelligent. Estos consumidores buscan la innovación no sólo en los productos que consumen sino en cómo lo hacen. “Colombia es el segundo país de Latinoamérica con mayor penetración de smartphones y por eso es clave potenciar nuestras herramientas de e-commerce y reafirmar el compromiso de ser sinónimo de innovación, diseño y tecnología no solo en nuestros productos sino también en el canal de ventas”, aseguró Dreyer.

0 Comentarios

Deje su comentario