Warner Play Experience: El evento gaming más importante de Latinoamérica se toma Bogotá

Abr 09, 2024 - by administrador

  • Este 27 y 28 de abril, Bogotá recibe el evento gaming más importante del año en territorio colombiano de la mano de Warner Bros. Discovery (WBD). 
  • Durante dos días, el Hall de la 74 será la sede de una experiencia única para los amantes de los videojuegosdonde WBD traerá lo mejor del mundo de HOGWARTS LEGACY, MORTAL KOMBAT 1 y E-FOOTBALL a la realidad. 
  • Warner Play Experience recibirá el MK1: Kombate Latinoamericano, torneo donde los mejores jugadores de Mortal Kombat en latinoamerica se enfrentarán para saber quién es el mejor kombatiente de todos. 

 

Bogotá, abril 9 de 2024. Por primera vez en Colombia, la comunidad gamer vivirá el evento gaming más importante de Latinoamérica de la mano de Warner Bros. Discovery (WBD)Warner Play Experience (WPE): La batalla contra B.U.G. llega a territorio colombiano para ofrecer este 27 y 28 de abril una experiencia única para los amantes de los videojuegos, Hogwarts Legacy, Mortal Kombat y E-Football. 

 

El Hall de la 74 abrirá sus puertas durante dos días para que 12.000 personas vivan un asombroso viaje en donde WBD recreará los escenarios de sus juegos favoritos en una aventura que traerá a la realidad los espacios más icónicos de: HOGWARTS LEGACY, como el gran comedor o el cuarto de menesteres; MORTAL KOMBAT 1, con sus diferentes arenas de combate, como es la Fengjian Teahouse; y E-Football, con espacios propios que cualquier futbolero disfrutará. 

 

Los asistentes deberán cumplir diferentes misiones durante estos espacios para acceder a las zonas donde se celebrarán diferentes enfrentamientos de e-sports, así como presentaciones artísticas y experiencias de las marcas patrocinadoras que los premiarán por su desempeño durante el recorrido. 

 

En paralelo, WPE albergará tres de los torneos más importantes de MK1, recibiendo así a diferentes jugadores de todo el continente. Entre los diferentes eventos deportivos se destaca: 

 

  • MK1: Liga Latina Open: torneo abierto para el público que brinda la posibilidad de competir por un "travel coverage" que les permitirá asistir al Last Chance Qualifier en Toronto y competir por un lugar en Final Kombat. Este evento representa la última instancia para aquellos que buscan clasificar a Final Kombat, la competencia global de Mortal Kombat 1. 
  • Final MK1 5v5: La clausura del enfrentamiento regional 5 vs. 5 entre LATAM Norte y LATAM Sur, que coronará al país más fuerte de la región. 
  • MK1: Kombate Latinoamericanotorneo donde los mejores jugadores de Mortal Kombat 1 en latinoamerica se enfrentarán para saber quién es el mejor kombatiente de todos. 

 

Las personas que quieran vivir esta emocionante experiencia podrán hacerlo de manera gratuita, registrándose en www.labatallacontrabug.com. Tras esto, recibirán en su correo electrónico un e-ticket personalizado con un código de acceso que deberá presentarse el día del evento. Para garantizar una experiencia completa y sin interrupciones, se contará con aforo limitado durante la jornada, disponiendo así de tres franjas horarias diferentes entre las 12:00 p.m. y las 9:00 p.m., para que los asistentes puedan interactuar con sus videojuegos favoritos.  

### 

 

Sobre Warner Bros. Games 

Warner Bros. Games, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un destacado editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluyendo consolas, dispositivos portátiles, móviles y juegos para PC tanto para títulos internos como de terceros. Puedes encontrar información adicional sobre Warner Bros. Games en https://www.wbgames.com/ 

 

 

Acerca de Warner Bros. Discovery 
Warner Bros. Discovery (Nasdaq: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye el portafolio de contenidos y marcas más diferenciado y completo del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos que incluyen: Discovery Channel, HBO Max, DC, HBO, Food Network, TNT, TNT Novelas, Space, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, TNT Sports y otros. Para obtener más información, visite www.wbd.com.   

 

Contacto de Prensa: 

Nicolás Barrera 

Publicity and Internal Comms Manager 

 

Agencia de PR | LLYC Colombia 

María Alejandra Delgado: mdelgado@llyc.global  

Camilo Pizarro: cpizarro@llyc.global  

Stephany Castro: scastro@llyc.global