Marzo, 2022. W Hotels Worldwide, innovadora marca de hoteles de la cadena Marriott International se prepara para su reactivación en el país y por tal razón inició su búsqueda de talentos con su Casting Call, llamado Let’s get W!.
El Casting Call: Let’s get W! busca encontrar durante una semana del 4 al 8 de abril de 2022 a profesionales creativos y apasionados que demuestren su personalidad, actitud, energía y creatividad, y así, los más afines al estilo W Hotels Worldwide podrán formar parte de la familia Marriott International.
Todos los postulantes e interesados que asistan podrán interactuar personalmente con los distintos líderes del hotel y conocer la magia y lo único detrás de esta innovadora marca, retando las barreras del reclutamiento tradicional.
El Casting Call busca reunir talentos para cubrir valiosas vacantes en múltiples áreas: baristas, cocineros, pasteleros, parrilleros, meseros y bartenders, entre otras.
Gustavo Lovera, Gerente General de W Bogota, señaló que “el objetivo final de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”.
Para W Bogota el entretenimiento y servicio relacionado a la moda, música, diseño y la energia de sentirse bien, en adición al talento auténtico de cada persona, son aspectos vitales de la experiencia W.
Para aplicar a las vacantes y participar en el Casting Call deberán postularse en la página plataforma de Marriott.com/careers.
Acerca del Hotel W Bogota
Vive la Leyenda del Dorado en el Hotel W BOGOTA. Desde su debut en 2015, la propiedad ha energizado la escena de los hoteles de lujo en Colombia, con su diseño de vanguardia, amenidades amplificadas y el legendario servicio Whatever / Whenever® de la marca W Hotels Worldwide. La actitud 24/7 de la marca W está en el epicentro de su visión distintiva del lujo moderno, y el insider access. W Bogota se conecta con lo nuevo y lo que viene en diseño, moda, música y FUEL en el corazón la capital del cool en Latinoamérica.
En el 2021, fue designado mejor hotel de Suramérica y el número 17 a nivel mundial. Además obtuvo el reconocimiento ‘Readers Choice Awards’, por parte de la revista Condé Nast Traveler. Entre las características que ponen a la propiedad en el primer lugar a nivel de la subregión y en un puesto destacado a nivel global es el diseño inspirado en la leyenda de El Dorado. En el corazón de la Localidad de Usaquén, su edificio evoca los antiguos rituales del mito indígena, que cobran vida en las habitaciones, espacios públicos, bares y restaurantes.