VMWARE PRESENTA EN COLOMBIA “VFORUM 2016”

Ago 16, 2016 - by administrador

Bogotá – Colombia, agosto de 2016 – En días pasados VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, presentó en Bogotá, la octava edición de su evento anual vForum Colombia, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica.         

En una actividad realizada para socios locales, los ejecutivos de VMware presentaron oficialmente el “vForum Colombia, edición 2016”, uno de los eventos de la industria TI más importantes de nuestro país, que está dirigido a profesionales del área que deseen simplificar y transformar la infraestructura de su entorno de trabajo, mejorar e innovar su estrategia de informática y computación en la nube. VMware estima que en año 2018, por los menos el 40% de la inversión en TI será destinado a la nube.

 

El vForum Colombia 2016, con el lema – GO AHEAD, Unify Clouds, Transform Business-, se realizará el 10 de noviembre en la carpa ferial  Américas de Corferias en Bogotá, y su eje principal reafirmará que la transformación digital definirá: “Todo lo importante en la TI”.

Como todos los años el evento contará con una serie de conferencias con expertos, sesiones de negocios centradas en soluciones de TI y transformación digital.

0 Comentarios

Deje su comentario