VMware moderniza y asegura oportunidades para el comercio minorista en la era móvil-nube

Mar 01, 2016 - by administrador

PALO ALTO, California, febrero de 2016 – El National Retail Federation Retail’s BIG Show, VMware, Inc. (NYSE: VMW), exhibieron soluciones y tecnologías que permiten a los departamentos de tecnología de la información (TI) dirigir la transformación de las empresas minoristas a la era móvil-nube.

 

Las soluciones VMware End-User Computing para las tiendas minoristas, capacitan a cientos de tiendas, incluidas 19 de las 20 principales minoristas en Estados Unidos, para mejorar la participación de los clientes, modernizar el funcionamiento de las tiendas, formar equipos de ventas altamente capacitados y conectados, y mejorar la seguridad y el cumplimiento.

 

La última década ha traído una innovación increíble a la industria minorista. Esto proporciona una gran oportunidad para que los líderes de TI en las organizaciones minoristas logren un cambio transformacional y mejoren los procesos de negocio. Los minoristas están buscando tecnologías para mejorar las interacciones con clientes, aprovechar los nuevos dispositivos y aplicaciones para modernizar el funcionamiento de las tiendas, mantener a los empleados capacitados e informados en tiempo real para apoyar los flujos de trabajo en colaboración y proteger las transacciones, datos e información de los clientes mediante dispositivos y aplicaciones seguros.

 

Utilización de VMware para mejorar la participación de los clientes y modernizar el funcionamiento de las tiendas

 

Las soluciones VMware End-User Computing (Computación para usuario final) para ventas al por menor, accionadas por VMware Workspace,que incluye VMware Horizon, VMware AirWatch® Enterprise Mobility Management, VMware AirWatch Content Locker y Socialcast, ofrecen el paquete completo que los minoristas necesitan para administrar una flota móvil diversa e implementar casos de uso específicos de minoristas en el mundo digital de hoy. Los clientes están utilizando las soluciones de VMware para facilitarles a los minoristas mejorar el funcionamiento de las tiendas, aumentar la participación del cliente a través de experiencias con varios canales y construir un equipo de ventas altamente capacitado y conectado.

 

·      Luxottica, el fabricante y distribuidor de gafas de lujo, dijo que está mejorando la participación del cliente mediante experiencias móviles con VMware. Con tabletas administradas con AirWatch, los vendedores tienen acceso a interminables posibilidades en los pasillos por medio del canal de comercio electrónico para localizar, vender y despachar los productos directamente a la casa de un cliente o a la tienda, y los gerentes de las tiendas pueden acceder a los contenidos de capacitación con el toque de un botón.

Los compradores que visitan las tiendas Sunglass Hut pueden "probar" varios estilos de gafas usando la aplicación Social Sun, y entonces publicar fotos de sus posibles compras en una variedad de plataformas de medios sociales.

 

·      Belk, una empresa de tiendas por departamento con sus raíces en el sur, también está mejorando la participación de los clientes por medio de experiencias que tratan con varios canales. Según la compañía, Belk instaló dispositivos móviles administrados con AirWatch para mejorar la participación de los clientes y ofrecer experiencias de compras digitales en diferentes canales.

Belk ha provisto a empleados de la tienda puntos de venta móviles (MPO) de mano que les permiten cobrar las ventas a los clientes con mayor rapidez para reducir los tiempos de espera. Los empleados de la tienda también pueden acceder a las aplicaciones y sitios web para tener una mejor información del producto en los dispositivos portátiles y tabletas de manera que estén informados y no pierdan una venta. Belk también ha instalado balizas administradas con AirWatch en pruebas realizadas en varias de sus tiendas para comprender y mejorar la experiencia del cliente y ofrecer servicios más personalizados.

·      Ascena Retail Group, que maneja las tiendas Justice, Maurices, Catherines, Dressbarn, Ann Taylor y Lane Bryant, ha transformado de nuevo las operaciones de las tiendas al abrazar la era de la nube móvil. Con VMware, Ascena dijo que puede utilizar iPads y iPod touches en lugar de las PC de la oficina o del papel. Con las aplicaciones especiales, los empleados de las tiendas manejan las funciones administrativas, las interacciones con los clientes, los inventarios, la capacitación, la incorporación y más, mediante su flota móvil accionada por VMware.

 

Capacitación de los departamentos de TI para innovar rápidamente con Industry Templates for Retail

 

Para dar a los minoristas las herramientas necesarias para transformar rápidamente los procesos de negocio, VMware presentó tambiénIndustry Templates for Retail (Plantillas de la industria para tiendas minoristas), que es parte de la suite VMware AirWatch Enterprise Mobility Management. En el trayecto hacia la transformación de las tiendas minoristas, implementar una solución EMM es sólo una parte del rompecabezas. Los minoristas necesitan las normas, restricciones y aplicaciones críticas para permitir casos prácticos como punto de venta móvil, administración de la tienda, participación del cliente y opciones de autoservicio. Las Industry Templates for Retail incluidas enAirWatch son similares a un asistente y permitirán a los minoristas implementar simplemente con unos pocos clics casos prácticos móviles que son comunes en la industria. Las Industry Templates for Retail estarán disponibles el próximo mes.

 

"Con VMware, nos estamos esforzando en ofrecer la experiencia digital en nuestras tiendas. Nuestros clientes participan más. Nuestros vendedores y gerentes se sienten facultados al tener acceso con las tabletas de los gerentes y los puntos de venta móviles a la información que una vez sólo estaba disponible en el departamento de administración interna. Junto con VMware, estamos trabajando para transformar la experiencia minorista tradicional y proporcionar la participación del cliente que es necesaria en el mundo digital de hoy”, dijo James Morse, omnichannel technology lead, Belk

 

Las soluciones VMware End-User Computing para la venta al por menor son desarrolladas por expertos para combinar la administración móvil, la virtualización de escritorios, la entrega de aplicaciones, la colaboración de contenidos y las soluciones de administración de identidad que ofrecen a los minoristas la capacidad de modernizar sus operaciones. Con soluciones probadas y nuevas innovaciones comoAirWatch Industry Templates for Retail estamos aumentando nuestro compromiso de facilitarles a los minoristas aumentar la seguridad, modernizar las operaciones de la etapa final, mejorar las oportunidades de participación del cliente y manejar la productividad de los empleados”, comentó Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de End-User Computing, VMware

0 Comentarios

Deje su comentario