Vivelapromo.com cupones gratuitos solo por compartirlos en redes sociales

Feb 24, 2016 - by administrador

El auge de Internet, el desarrollo y la creación de nuevas redes sociales han cambiado la forma de hacer mercadeo, hoy el uso de cuponeras virtuales se hace cada vez más frecuente y se convierte en la mejor alternativa para las estrategias de marca y ventas.

 

Teniendo en cuenta que las redes sociales ocupan un porcentaje importante de protagonismo en Internet, durante el crecimiento de estas a nivel mundial los servicios virtuales de cuponeras han acaparado el interés de más del 70% de los colombianos en los últimos años.

 

Una de las opciones de Internet más aceptadas en el país ha sido la compra o adquisición de servicios a través de medios electrónicos, en donde según un informe de PayU Latam los tiquetes aéreos, reservas hoteleras, cupones, artículos electrónicos, calzado y ropa tuvieron mayor acogida.

 

Como opción para los millones de personas que buscan beneficios sin tener que prepagar en línea con su tarjeta, nace Vivelapromo.com, el primer portal virtual de cupones gratuitos virales en América Latina, que ofrece  a sus usuarios las mejores experiencias en su ciudad, y gracias a  la viralidad del modelo, las marcas que pautan con vivelapromo.com logran un alto impacto y posicionamiento a bajo costo.

 

Vivelapromo.com hace parte de Apps.co, programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y HubBOG primer campus para Startups de Latinoamérica, que consigue, experiencias seleccionadas de los mejores negocios y comercios de la ciudad con promociones y beneficios muy atractivos. Mediante su sistema de cupones virales, el cual pone a disposición una serie de promociones sin necesidad de que el usuario pague nada por internet, simplemente desbloquea las promociones compartiéndolas en las redes sociales de la preferencia de los visitantes a la página o aplicación y listo, obtiene una promo especial sin necesidad de pagar con tarjeta en línea.

 

“Nuestro modelo de cupones virales utiliza el modelo de marketing de influencia, cada que alguien comparte una Promo, logra captar el interés de sus amigos o seguidores en redes sociales, generando mayor impacto y alcance de la pauta” Asegura Diego Torres  CEO de “Vivelapromo.com

 

Entre los clientes que pautan en vivelapromo.com se encuentran marcas como Divercity, Colchones El Dorado, Decameron, Marlon Becerra, almacenes La Música, Iannini y Ceba entre otros. Esta plataforma ya cuenta con una aplicación móvil en Play Store y App Store, con la cual ha tenido un crecimiento de más del 50 % en últimos 3 meses y durante el primer semestre de 2016 estarán abriendo operaciones en Eje cafetero, Cali y Medellín.

0 Comentarios

Deje su comentario