ViewSonic lanza soluciones vanguardistas y rentables para el despliegue de Video Walls en el DSE 2016

Sep 21, 2016 - by administrador

Las Vegas, (Septiembre, 2016) ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, introdujo su conjunto de soluciones de video wall y video-sobre-IP de alta gama y precio asequible.  Las soluciones de despliegue de video wall SW-014  y video wall artístico SW-015 de ViewSonic vienen habilitadas con el software Userful, que combinadas con los displays comerciales de ViewSonic, posibilitan diseños de murales digitales flexibles y versátiles.

 

Esta es la primera solución de video wall que permite desplegar contenido 6K en tiempo real sobre una red de trabajo Ethernet estándar. Impulsado por Userful, soporta una amplia gama de fuentes de contenido que incluye sistemas de señal digital CMS (por sus siglas en inglés), TV en vivo, entradas múltiples y simultáneas HDMI y SDI, RTSP, RDP, VNC, navegador web a pantalla completa, entornos de escritorio e incluso transmisiones de cámara en vivo en tiempo real.  

 

La cantidad de conocimiento especializado, equipo y personal de soporte que se necesitan se logran reducir enormemente cuando se aprovechan las infraestructuras de red existentes y se utiliza un PC estándar. El resultado es bajos costos iniciales, configuración fácil y poco o ningún mantenimiento.

 

Esta oferta de precio asequible soporta características avanzadas que incluyen murales artísticos en estilo mosaico (donde los displays indivuales se pueden colocar en cualquier ángulo y en cualquier espacio sobre el “lienzo”) y video walls multi-zona y multi-fuente (lo cual permite que se pueda reproducir contenido variado multimedia en diferentes zonas preajustadas dentro del espacio del video wall).

 

“Estas soluciones de despliegue de video wall hacen que esta sea una implementación de nivel superior pero asequible,” dijo Gene Ornstead, director de marketing de producto en ViewSonic. “De despliegue sencillo, mantenimiento fácil y flexibilidad sin precedentes, el SW-014 y el SW-015 permiten a los usuarios entregar cualquier contenido multimedia a una familia de video walls, o displays independientes sin desequilibrar el presupuesto.”

 

Dado a que se pueden instalar hasta 40 displays con resolución 4K utilizando una PC estándar y hasta 60 displays con resolución 4K utilizando una sóla PC de alta gama, estas soluciones son ideales para presentaciones o publicidad, así como escenarios interactivos como salas de control y centros de comando, localización y otros tipos de despliegue de murales artísticos únicos en su clase.

 

Tim Griffin, fundador y CTO de Userful, comenta: “El mercado de video walls se ha expandido rápidamente, pero los video walls de alta gama siguen siendo costosos, y no muchas personas pueden adquirirlos. Esta es una opción rentable que encaja perfectamente con la familia de displays comerciales de ViewSonic. Todos los profesionales e integradores del mecardo audiovisual podrán ofrecer una solución de video wall de alta calidad sin arruinar sus presupuestos.” 

 

Solución de despliegue de Video wall (SW-014)

Con el SW-014 de ViewSonic, los usuarios pueden desplegar  video walls estándar y transmitir contenido variado en múltiples video walls o pantallas independientes. Cuenta con una función opcional de “Failover Server” que asegura la alta disponibilidad del sistema.  Es fácilmente escalable lo cual significa que los usuarios pueden expandir sus sistemas simplemente con la incorporación de un reproductor multimedia zero client donde toda la configuración puede realizarse de manera remota desde un panel de control basado en un navegador web. Debido al modo “espejo”, el sistema puede desplegar el mismo contenido simultáneamente a través de múltiples video walls y letreros digitales.

 

Solución de despliegue de Video wall Artístico (SW-015)

La solución de despliegue de Video wall Artístico de ViewSonic incluye las mismas características que tiene el SW-014 pero con soporte agregado para fuentes simultáneas en configuraciones predeterminadas de video walls artísticos. Cada display individual puede girar hacia cualquier ángulo y colocarse en cualquier espacio del “lienzo”. A través de los pre ajustes de zonas, los usuarios pueden desplegar contenido diverso en el video wall, y fácilmente cambiarlo (ideal para salas de control y lugares de exhibición de alto perfil), proporcionando una ventaja de alta gama que incorpora simplicidad y flexibilidad cuando se compara con otras soluciones de video walls artísticas/murales en mosaico. 

 

Por: Redacción ViewSonic

0 Comentarios

Deje su comentario