Unisys cierra contrato con la Empresa de Servicios Públicos de Heredia en Costa Rica, para la Gestión Unificada de Terminales

Sep 19, 2016 - by administrador

Bogotá, septiembre de 2016 - Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que cerró un contrato por 3 años con laEmpresa de Servicios Públicos de Heredia(ESPH), empresa que provee servicios de alumbrado público, telecomunicaciones, alcantarillado sanitario, agua potable y energía eléctrica en Costa Rica. Como primera etapa, Unisys brindará soporte en la gestión de terminales a alrededor de 320 sucursales, 2800 equipos de cómputo, más de 500 servidores corporativos y más de 400 elementos de red de gran importancia de ESPH.

La solución proporciona un método automatizado para la provisión y apoyo a los equipos principales, solicitud de servicio de TI, automatización general de cada solicitud, generación de informes de gestión de nivel de servicio y alertando a la gestión de los posibles incumplimientos de los niveles de SLA.

Este es uno de los primeros clientes de Unisys en conjunto con ServiceNow®luego del anuncio oficial de la alianza de estas compañías en Latinoamérica. Con el apoyo de Unisys y ServiceNow, ESPH podrá atender aspectos como la configuración de los equipos de red, el manejo de cerca de tres mil usuarios de terminales inteligentes, manejo de los SLA y la generación de desviaciones, informes por periodos y estadísticas, generación de áreas de inventario y rotación de equipo, así como el uso de una base de datos de TI y de empresas proveedoras de servicios, entre otros.

“Estamos seguros que con el soporte de Unisys tenemos la certeza de contar con un servicio eficiente que permita seguir trabajando para alcanzar nuevos retos por medio de una nueva estrategia empresarial, la cual abre las puertas a la competitividad y el crecimiento de nuestro compromiso con el cliente ofreciendo servicios de calidad y continuidad”, comentó Johann Montero Araya, Director de Tecnología de ESPH. 
“Para Unisys es una gran satisfacción poder colaborar con la Empresa de Servicios Públicos de Heredia en sus operaciones de negocios. Estamos seguros que con nuestras soluciones y experiencia, ESPH brindará a sus clientes servicios con un alto estándar de calidad y eficiencia”, comentó Fernando Schaeffer, Vicepresidente de Ventas de Unisys para Latinoamérica.

Por: Redacción Unisys

0 Comentarios

Deje su comentario