UNISONO LANZA SU NUEVA WEB, UNA APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Mayo 17, 2016 - by administrador

Bogotá, 3 de mayo de 2016 – Unísono, grupo empresarial multinacional líder en gestión de servicios de Consultoría, Business Process Process (BPS) y Contact Center, ha presentado un nuevo diseño de su web adaptada a cada uno de los países donde opera (España, Colombia, Chile y EE.UU.).

La nueva web que se ajusta a las necesidades y expectativas de sus más de 95 clientescuenta con un rediseño mejorado en todos los aspectos, tanto técnicos como estéticos y destaca en particular el entorno creado para proporcionar el mejor servicio a cada vez mayor número de usuarios y clientes que acceden a la web. Además en el nuevo portal de Unísono, el usuario podrá acceder a casos prácticos, testimonios, metodología, FAQS y otra información de interés sobre la Compañía.

Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, “estamos muy satisfechos con nuestra nueva web”. Gibert añade, “esperamos hacer más fácil a los usuarios su accesibilidad y que nos ayude a potenciar nuestra compañía como un referente en calidad en la atención al cliente. Además, prevemos incorporar nuevas funcionalidades capaces de mejorar aún más la experiencia de cliente”. 

La nueva web se complementa con una activa presencia en las principales redes sociales, así como al Blog de Unísono (http://blogunisono.com/) que incorpora las últimas tendencias y a las que se podrá acceder desde el mismo portal de la compañía. A través de la web se conseguirá una presencia más próxima a futuros empleados y clientes. Actualmente el Grupo Unísono está presente en LinkedIn y Twitter.

 

Innovación, agilidad y cercanía

Los usuarios de Unísono a través de su web tanto en la versión española (http://www.grupounisono.es/), como chilena (http://www.grupounisono.cl/), Internacional (http://www.unisonobpo.com/) o colombiana (http://www.grupounisono.co/), podrán conocer el valor diferencial y los servicios que ofrece la compañía en tan sólo unos minutos.

Los cambios son consecuentes con el asesoramiento continuo que la compañía da sus clientes, en relación con los procesos de transformación digital, implementando un diseño responsive, imprescindible actualmente. La nueva web sigue garantizando una total seguridad, ya que está dotada con dispositivos que aseguran a los clientes operatividad y confidencialidad en todas sus operaciones.

0 Comentarios

Deje su comentario